Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, junio 22, 2004

Mikage...

Si, Mikage es quien mas me represeta, hasta hice un Cosplay de el, y porque es quien mas me representa? muy simple, el al igual que yo ha sido manipulado y traicionado, en parte por mujeres, en parte por hombres, y eso fue lo que me paso a mi, me manipularon, y ahora, en este momento, mientras tomo un descanso de todo y de todos ellos, solo pienso en una cosa, en el odio, comienzo a alimentarlo de nuevo y solo veo tres personas con quienes desquitarme, tres personas a las que considere mis amigos y a una de ellas incluso mas, y ahora, mantengo mi control, tan solo para no desquitar con alguien mas lo que es con ellos, estoy de mal humor, y de muy mal humor de hecho, pero es que me afecta...

y quienes son esas tres personas contra quienes va mi odio?

-Elizabeth
-Kaoru
-Gabriel

exacto, esas tres, se que seguro se pasearan por aqui alguna vez, y espero que lean mi post anterior, y que lean este, que sepan, que el odio es lo unico que queda, el odio despues de la traicion, pueden decirme lo que quieran, que no fue una traicion, que no lo hicieron con esa intencion, pero como sea, me manipularon, solo Kaoru se atrevio a decirme la verdad y con eso hizo mas daño, no se que pretendias al querer hacer lo correcto niña, pero creeme, no te valio para nada, como siempre, espero que aprendan una cosa, no siempre pueden ganar, y a final de cuentas, si escribo esto, no es para lastimarlos, a ustedes no se les puede lastimar, porque se que todo se les olvida, que para ustedes nada existe fuera de su mundito tan perfecto, que lo que no encaja simplemente lo sacan, dicen que pueden vivir con las consecuencias de sus actos, y esta bien, pero dejenme decirles una cosa, no saben... no saben lo que son las consecuencias de sus actos aun...

acaso nunca han escuchado ese dicho que dice, que cuando una mariposa aletea en Tokyo en algun oro lugar del mundo hay un maremoto?

cada cosa que hacen, afecta a otras personas, pero ustedes no estan concientes de ello verdad?

No querias que me alejara de Yessica o de elizabeth, verdad gabriel? para que querias que me quedara? para que me siguiera lastimando esta ultima? tan solo para eso? dejame decirte algo, me quedaria solo para lastimarla, eso si que me agradaria, que la dañaria mucho si me voy porque perderia a dos personas muy importantes para ella y bla bla bla bla bla bla bla, tus palabras no son nada, ella me ha lastimado mucho... y sabes algo? de hecho... espero que sepan algo tu y elizabeth de alguna vez, no me arrepiento de haberla dejado por ale, porque? muy simple, de Ale hubiera esperado que me lastimara, de elizabeth no, y al menos las disculpas de Ale suenan mas sinceras...

no tan falsas como lo que ustedes dicen...

pero esto no les afecta, asi que solo lo escribo para yo mismo sentirme un poco mejor, para sacar algo del odio que tengo... es una pena que dificilmente lo leeran, pero no importa, una vez escrito, las palabras se sabran...

Los Odio a ustedes tres, y si quieren reclamarme algo, anden, vengan y busquenme...

yo tengo mucho mas que decirles de lo que ustedes puedan decirme a mi