Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, julio 05, 2004

El Codigo Davinci

ok... hay libros que cuando uno los lee le cambian la vida, o al menos la manera de ver las cosas, y bueno, el codigo da vinci que acabo de terminar de leer, es el tercer libro que me cambia el modo de ver las cosas, el primero fue el de los templarios, que se llama la clave secreta de Qumran o algo asi Oo, el otro fue uno que precisamente se llama Qumran, y este del codigo Da Vinci, los tres van relacionados porque hablan de lo mismo, las mentiras de la iglesia, y lo que hay detras del santo Grial, o de los pergaminos perdidos, no se, el de Qumran menciona poco de los templarios, asi que van mas relacionados el codigo Davinci y el de la clave secreta.. era de Hiram? Oo? bueno como sea, en la clave secreta, hablan de las dos columnas, y dan su origen desde los esenios, no recuerdo bien, puesto que ese libro lo termine hace mucho tiempo, pero van dando y relacionando cosas que tienen mucho sentido, hasta llegar a la capilla que mencionan en el Codigo Davinci, entre las fotos que le toman, hay una de una columna con mazorcas de Maiz, siendo que esa capilla se termino de construir 80 años antes de que colon llegara a America, esto solo confirma que colon no fue el primero, y que bueno, los españoles se me siguen haciendo una bola de inutiles, aunque bueno, en la ciudad donde vivo los ven como dioses, para mi, esta ciudad es de bakas y personas hipocritas, tmb estoy descubriendo que donde quiera que admiran a españa... hay hipocritas... casualidad? y no, no estoy diciendo que todos los que admiren a españa lo son, PAty no lo es, y menos Jessi...

me siento mal y tengo que ir al servicio social ahorita, pero si me siento asi mejor no voy -_-, aparte ayer no pude dormir pero para nada, y de hecho soñe con filemon :s, y si, eso me asusto Oo, pero bueno, hace tiempo en sueños pense en que no tardaba en hablarme para que fuera al servicio, y... como a los cinco minutos sono el telefono y era el -_-, y si, me dio coraje ese dia, porque no me gusta para nada andar llendo en la tarde al servicio, prefiero ir en la mañana, hasta puede que platique con Yazmin un momento -O-, si, con ella me llevo bien, y para mi es rarisimo hablar con alguien del sexo femenino, si de por si con seres del sexo masculino ya me es dificil hablar -_-.

ni siquiera comi bien, y me siento algo mal, para colmo un amigo de mi abuelito de hace muchos años, anda hablando porque quiere que le devuelvan una bomba que dejo abandonada en la vieja casa desde hace siglos, o bueno, desde que yo tengo memoria ha estado ahi...

anyway, esta totalmente desarmada.

creo que este es el primer post que hago medio normal en lo que llevo con este nuevo blog, bueno... creo que ya me siento un poco mejor aunque las heridas que me hizo la señorita que se cree angel no van a cerrar tan facilmente, ultimamente he pensado que todo eso de kaoru no fue mas que conspiracion para quitarme a Jessi, es demasiada casualidad que no me dijeran nada ni kaoru ni gabriel, y bien que se debieron enterar...

sip, ademas de otro pequeño detalle que fue enterarme que una semana despues de que termino con rodrigo elizabeth ya habia vuelto con el, justo en la semana en que me estaba seduciendo, si, fue una conspiracion hasta que me demuestren lo contrario, y como no podran pues, sera una conspiracion -O-

que el Peje vea que contra mi si hubo complot ^O^

nah, la politica no me interesa, ahorita estoy mas con la religion y todo lo que tiene de malo, pero como dice el codigo davinci, es el soporte de muchas personas, al menos se que hay catolicos no hipocritas y muy creyentes como mi abue, lo que me asusta es lo que vaya a pasar con ella :s, en fin, se que vendra a vivir con nosotros, asi que cuando pueda me la pasare platicando de religion con ella, siempre y cuando no quiera que yo sea un sacerdote, aunque, de un modo u otro, si el predicar no fuera basado en la biblia, no seria tan mala idea...

sip, la biblia es lo equivocado de la iglesia catolica, aunque algunas ideas estan bien, eso de hacer menos a la mujer no me gusta para nada, hay mujeres que si se lo merecen, ser hervidas y despellejadas vivas *-), pero no voy a repetir nombres, que flojera -O-, y hay otras muchas que nop...

me hace daño leer el blog de angie, casi escribo como ella ^O^, nah, me gusta como escribe, ademas, los errores dedograficos pocas personas se los pueden quitar, y la escritura asi de una sola pasada se me hace mucho mas pura que andar revisando el documento y ver que cosa te gusto y que cosa no...

no se si Soren escribira de una pasada o no, pero las cosas que dice en su blog son demasiado maduras, a veces hasta pienso que ni las escribe el XDDD.

Doom en alguno de sus posts quemo mucho una frase que ahora de verla ya no me gusta como me llego a gustar en algun momento... aun asi su post de una vez al mes siempre llega a ser interesante...

lo que me hace preguntarme si mis posts mas normales le seran interesantes a alguien Oo... en fin...

estoy leyendo Lestat ahora, finalmente lo reencontre, lo perdi y lei dos libros mientras lo volvia a encontrar, ademas, ya estaba muy contaminado de vampiros, es bueno leer cosas diferentes, pero como veo, este año seran vampiros y cosas religiosas...

me siento mal, no ire al servicio, y filemon me va a regañar -_-