Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, diciembre 02, 2005

Fiestas... o porque soy un antisocial...

no se si esto deberia ir directito a whatever, o no... no se... es mi blog, me cansa el no poder escribir y sacar todo lo que siento, en primer lugar lo cree por eso hace ya tantos años, para poder tener donde sacar el monton de cosas que luego me atormentaban...

las evito siempre q puedo, o sea siempre...

es logico, no fui invitado a la del miercoles, no tenia ganas siquiera de asisitir a la de hoy... por otro lado se que debo de ir... que debo hacer?

me aburro mucho, simplemente no es lo mio, tampoco es algo que me interese mucho... sin embargo se que debo de ir...

yo contra mi, que novedad la verdad... comienza a ser aburrido el cuento este...

there's no shame on go out there and get your ass kicked...

maldito Heyman, o el Taker, ya no se -.-

pero es que mi trasero ha sido pateado tantas veces que ya no tengo ganas de salir ahi y que me lo pateen!! simpemente no puedo mas ya!!

...pero si hay algo que nunca me escucharan decir es: me rindo

Foley... por dios -.-... me siento mal, deprimido... no se!

cemetery drive como lyrica del dia tal vez?

me gusta la musica, la disfruto, quiza debi ser estudiante de musica despues de todo... si claro, para fracasar de nuevo en eso no? no, definitivamente no estoy bien (im not okay (i promise))

y otra cosa que tambien odio es andar viajando en camion...

hoy no fue mi dia la vdd...

espero q mañana sea mejor...

faltan 8 minutos, pero bah, podrian faltar 1000, ya conozco lo q hoy pasara...

en fin, mañana salida solo por primera vez en un buen rato...

y sin embargo se que los sonidos que escuche mañana seran muy tristes, porque los escuchare todos, cuando estoy con ella realmente no escucho nada, solo la escucho a ella, solo la veo a ella, solo tengo ojos, oidos, tacto, olfato y gusto para ella... mañana se que estare conciente de todo mi entorno...

y eso sera horrible...

ni siquiera puedo escribir bien...

y ahora suena stan, no se, les digo q no me siento bien el dia de hoy, al menos me siento mas tranquilo ahora...

odio decir esto pero... alguien podria ayudarme y decirme lo que quiero saber?

si, quiero saber que quiero saber para averiguar las respuestas a lo que quiero saber...

odio pedir ayuda -.-

odio sentirme asi

odio las fiestas...