Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, octubre 04, 2005

You Think you know me?

Mañana... se cumplira un mes...

Hoy... me costo trabajo despedirme...

Ayer... casi lo arruino...

No puedo expresar aqui lo que siento por ella, las palabras no me bastan respecto de lo que estoy descubriendo, de cada cosa que ella despierta o descubre en mi, hay muchas cosas nuevas que ella me esta haciendo ver ahora...

tambien, ella me ha hecho ver que mis fantasmas del pasado, esos que mantengo a raya pero que no consigo vencer, van a terminar destruyendome, si, mi propio odio va a terminar acabando conmigo, ojala y eso no pase, hay mucho, tengo ahora mucho por lo cual seguir, es muy diferente ahora que hace diez años...

ahora no estoy solo, esa es la diferencia...




el me dijo que yo era manipulado, luego me dijo que yo era un manipulador, me dijo que no tenia el valor moral de decirle el porque, pero, para que?

para que?

para que decirselo de nuevo si ya se le ha dicho hasta el cansancio? para que dice que cuando yo vuelva a ser la persona que el aprecia lo vuelva a buscar?

para que voy a ir a buscar a un idiota como el cuya ceguera lo va a terminar dejando solo?

a final de cuentas

que se puede esperar de alguien que lleva diez años en una carrera llamada comunicaciones?

vamos, ven y enfrentame, uno a uno, y te seguire venciendo...

loser