Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, noviembre 06, 2007

de blogstars: well well well

ya me habia tardado en poner un titulo en ingles en esto, en fin, no, no se emocionen, este no es mi querido post de porque apesta el futbol, o tal vez si, como siempre no traigo ni idea de lo que vendre a poner (mi lengua comenzo a sangrar, post vacios, alguien quiere XD?).

en fin, hace rato andaba stalkeando datos dYoshi, la presentadora de TNT que vi el domingo, y que me hizo babear y bastante, todo para enterarme de que es nada mas y nada menos que la sensual varita de canela que contestaba las cartas en el manga de kodomo no omocha, mas conocido como el diario de sana :o definitivamente ella si es toda una eminencia otaku, no como otras, ejem..

dado que no han subido videos de las yumkeki angels y q yo no tome ninguno (el inutil de mi no llevo camara, bah -.-) puedo decir q estuvieron espectaculares, les falto unpoco de coordnacion en las coreografias al principio, me imagino debido al nerviosismo, tmb les hizo falta soltarse un poco mas en el escenario, en fin, qu eles doy un 8 en la escala del 1 al 10 de Mika :o aparte estan mas bonitas en vivo que en la foto q les tomaron :p en fin.

en este momento estoy escuchando un poco del ost de across the universe, la segunda pelicula q conozco que tiene muchos temas de los beatles, la otra es i am sam, q no he visto completa pero q como me hizo llorar (si, soy una nenita llorona que llora mucho, algun problema?), espero con muchas ansias esta pelicula, solo espero no me pase como con memorias de una geisha (nobu comportandose amable? dos brazos? disque cicatrizes de quemaduras? puaj) que resulto ser no mas que un monton de piel enseñada por las chinas esas cuyos nombres no me aprendi, parecian ser geishas de aguas termales mas que geishas de tokyo…

me comienza a preocupar mi renovada etapa otaku, estoy bajando ya tres series de anime y eso.. son dos mas de las que pensaba bajar, mas bien una mas… porque la de maple story si la tenia contemplada, a como soy adicto a ese juego… me gusto mas que ragnarok online… sin decir q ragnarok online sea malo pero no se… como que le faltan mas side-quest @.@

faltan 13 dias para que se cumpla un año de la salida del wii, primera consola de nintendo que tengo desde el super nintendo, ah que tiempos XD bueno, consola casera, tengo un des (nintendo DS) aunue me han robado dos ¬¬… y con todos los juegos ¬¬… y eran originales… asi que por eso le puse super card y ahora puro descargado de internet, aunque considerando que baje la mayoria de los que me robaron no cuenta como pirateria XD

ahh justo comenzo hey jude, un saludo para Maru de alla de mexico D.F. se que esta es su cancion maxima de los beatles, y ella es mi maestra en cuestion beatle =) asi que un saludo para ella donde quiera que ande, seguro soñando con lennon a estas horas XD

q lata escribir en el cuadrito de texto >O< src="http://blogstars.bloggito.com/wp-includes/images/smilies/icon_surprised.gif" alt=":o" class="wp-smiley">

no es que yo no sea fanatico (acostumbraba irle a los gatitos de sinergia, pero con eso de que ya no juegan mas que para ver cuanto ganan, deje de irles y apoye a los gallos blancos) porque si lo soy, es solo que no se, ultimamente el futbol se ha vuelto aburrido, los equipos juegan a empatar, como si esa fuera la gran filosofia, claro aun hay goleadas pero es raro encontrar una, o un juego emocionante… ya ni digamos de los partidos ultra arreglados como el descenso del año pasado.. al menos hubieran disimulado, pero nooo… o la copa del mundo del 98, esa que no gano zidane si no que perdio la pepsi… claro, la ultima gran decepcion q he visto ha sido ronaldiño, de aquella copa america que jugo tan excelentemente a irse a pasear a la copa del mundo… esos son los detalles que no me gustan del futbol, se ha vuelto demasiado comercial y se perdio la escencia y emocion del deporte, por eso es que ultimamente apesta, claro, tampoco me agradan las personas que parece que hacen del futbol una religion, amargarse la vida por malos resultados? por dios, si estan viendo como van, ni que fuera el fin del mundo… eso me choca mas que cualquier otra cosa -.-

en fin, quedan dos minutos para que acabe el dia asi que mejor dejo esto por aqui, mañana posteare mas :p acerca de otras cosas :o como que? ni idea ^^