Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, julio 10, 2004

Modas

A veces me da por hacer cosas una vez en mi vida que ya despues dificilmente volvere a hacer, como el Cosplay de Mikage, o el jugar beisbol en la Uni en un disque partido.

otras veces por temporadas me da por escribir, como ahora q me dio por volver a ahcer todo un fic que aunque ya tenia muy avanzado, no tenia ni pies ni cabeza, ademas ahora tengo un mejor plot y una mejor storyline, y mas elementos que voy a sacar de los libros de Vampire.

o me da por escuchar un X tipo de musica, como los Beatles, que antes escuchaba todo el dia y ahora es raro que los escuche, o los discos de Anime que aun a veces me pongo a escuchar, el comprar mantas... mmm aun no pongo la de Chihiro, Weird Oo.

pero ahora me dio una fiebre que no me daba desde los tiempos del supernintendo, y es la de videojugador, y si, considerando que ahora existen los juegos piratas, se me hace mas facil comprarlos -O-, aunque de hecho el FFXI creo uqe lo comprare original, bueno, de hecho no me queda mas que comprarlo original -O-, y me llamo la atencion el mortal kombat Deception o algo asi Oo, este martes es el juego de las estrellas y el lunes el festival de cuadrangulares, espero que Filemon no me haga quedarme hasta tarde -_-, y si lo hace le digo que me tengo que ir temprano -O-.

parece uqe vamos a ir a la playa, bueno, no me puedo quejar, ya fuimos a monterrey este año, ahhh, lo extraño T_T, creo que pase la mejor semana de mi vida por alla, al menos la mejor en mucho tiempo...

corto transmision porque es mucha la tentacion de ponerme a jugar FFX y luego ponerme a transcribir lo q escribi del Fic

see ya =P