Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, abril 14, 2005

The Music is dead now, and so, you are dead for me

No se porque... no se porque chingados me reclamas... que yo no digo las cosas... pero esta bien... cuando te las quiero decir no me escuchas! a que chingados jugamos dime?? ya te aburriste de aprovecharte de mi? porque yo ya me aburri de que lo hagas!

tu excusa para hacerme sentir mal es tu querida musica?? te puedes meter tu musica por donde mas te quepa que bastante hinchado lo has de tener ya!

sabes perfectamente que no soy musico! y si! hablo de ti Blanca! no hablo de elizabeth aunque estas palabras le quedarian bien, pero no tanto como a ti!

me puedes venir con 100000 conciertos y sonatas y porquerias de esas, y yo te escuchare todo lo que me digas, ok, miento, te hubiera escuchado todo lo que me decias, porque se cuanto te interesa eso, pero no lo comprenderia o lo apreciaria como tu!

pero ah no, no quisiste escuchar eso verdad? de todos modos te lo digo ahorita! y de paso te digo otras cosas mas!

me encanto como te aprovechaste de mi sabes? con esa cara de mojigata, disque niña lastimada, me violaron dos veces T_T tenganme piedad T_T!!

si claro! y una mierda que! te aprovechas de eso solo para ver que tanto le sacas a las personas, sobretodo, ver que tanto me sacabas a mi, no es asi??

pero fue perfecto! primero me sacaste el dinero y luego dejaste de comportarte de la manera en que me enamoraste! oh, pero si querias algo, ahi ibas luego luego a tratarme bien para que te lo comprara, que casualidad, que patron...

que puta te viste

ni siquiera deberia de sorprenderme...

tampoco debi caer en tu maldito juego!

y como escribi, la historia tiende a repetirse, y se repitieron dos historias! la segunda y la tercera! que linda combinacion!

me preguntaste hace mucho tiempo que si habia algo mal, pues si, si habia muchas cosas mal, y si te las decia me ibas a salir con una jalada, jalada con la que me saliste de todas formas!

no eres nada especial, el hacerte victima para que te compren cosas no te hace nada especial! te hace una zorra como tantas otras, con todo respeto a la zorra mayor Ale, que por cierto, ella esta por mucho sobre ti, porque a ella la llegue a amar, a ti? dudo que te quisiera luego de que me di cuenta de como eras en realidad

pobre de aquel que engañes lo suficiente como para que se case contigo, si es millonario no tendra mayor problema, y es probable que si no lo haces quebrar, minimo lo dejes en muy mala condicion economica!

eres vacia por dentro, te crees muy especial para llenarte tu sola, pero cuando alguien te dice la verdad, la soportas? no! claro que no la soportas!

y ah si, dado el dinero que te di, quedatelo, ningun servicio de los que me puedas dar me va a dejar satisfecho, seguro que los haces bastante mal! aunque claro, como a mi ni siquiera me tocaste, en comparacion con cualquiera de los otros, pues no se y tendria q preguntarles, pero, me quedo con la duda de eso!

se que no te costara conseguirte a otro pendejo que te haga caso, pero ojala le cuentes la historia como es, de que te aprovechaste de los demas, no de que primero se aprovecharon de ti y luego tu de ellos para estar parejos

PORQUE QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO AQUI ANTE LOS OJOS DE TODOS LOS QUE ME LEEN!! A ESTA ZORRA NUNCA LA TOQUE Y NUNCA ME APROVECHE DE ELLA!! LE DI AMOR SINCERO ESPERANDO LO MISMO!! Y ELLA SOLO SE INTERESABA POR LOS CEROS EN MI CARTERA!! YO NO ME APROVECHE DE ELLA!! QUE QUEDE CLARO!!



debi cortarte hace mucho, pero no el estupido de mi, te tenia que dar una oportunidad no? no te corte antes, pero ahora si lo hago me entiendes?? este es el final, no quiero volver a saber nada de ti en mi vida!

ni de ti, ni de ninguna que sea amante de la musica, ya vi que todas son putas o zorras, no hay mas... aparte de egolatras... putas y egolatras jajajaja

Eminem Rulz!!!!