Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, marzo 18, 2005

Kaze...

MOBY LYRICS

"Lift Me Up"

Blind talking (blind talking)
Take us so far (take us so far)
Broken down cars (broken down cars)
Like stronger old stars (like stronger old stars)

Blind talking (blind talking)
Served us so well (served us so well)
Travelled trough hell (travelled trough hell)
We know how it felt (we know how it felt)

Lift me up, lift me up
Aiah Nouwamba
Lift me up, lift me up
Aiah Nouwamba

Blind talking (blind talking)
Making us cold (making us cold)
So strong out and cold (so strong out and cold)
Feeling so old (feeling so old)

Blind talking (blind talking)
Has ruined us now (has ruined us now)
You never know how (you never know how)
Sweeter then tough (sweeter then tough)

Lift me up, lift me up
Aiah Nouwamba
Lift me up, lift me up
Aiah Nouwamba
[4x]

Lift me up, lift me up
Ohla la la la
Lift me up, lift me up
Ohla la la la
[4x]

Ser como el viento... eso es lo que he deseado desde hace mucho tiempo, el simple hecho de poder escapar de mis problemas y de que no me vean...

sin embargo soy como el agua, para ocultarme a mi y a mis sentimientos lo que las demas personas ven no es mas que un reflejo de lo que me hacen, por eso es que soy tan frio con las personas que son tan frias conmigo, hago bromas con aquellos que hacen bromas conmigo, escucho a quienes me escuchan, odio a quienes me lastiman y traicionan.

pero cuando tengo un problema, soy como el agua, busco como resolverlo rodeandolo y no simplemente destruyendolo como haria el fuego...

pero eso no quita que yo quiera ser como el viento y volar... hacia donde? no lo se, pero tengo una ligera idea de donde podria estar bien conmigo mismo.

y es en monterrey... dentro de poco viajare hacia alla, sera el primer viaje del año y realmente, realmente lo necesito esta vez, hay muchas cosas en las q tengo q pensar y alejarme de todo me ayudara, aunque, realmente hay algo que pensar? pues si... tengo que ver la forma en que actuare

hasta el momento todo ha ido tal y como lo he predicho, realmente nada ha cambiado de lo que pense que seria desde que comenzo hasta este momento

fui atraido hacia la superficie, parecia algo bueno lo que habia, pero una vez que sali vi que no era tan bueno, por eso es que prefiero volverme a ocultar en aguas profundas hasta que algo cambie, si es que cambia algo...

en todo caso... ya estoy planeando como enfrentar esto... y salir victorioso...