Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, marzo 30, 2005

like Monterrey or not, learn to love it, cause its the best thing in my life...

MI TIERRA Lyrics

De mi tierra bella
De mi tierra santa

Oigo ese grito de los tambores
y los timbales al cumbanchar
y ese pregón que canta un hermano
que de su tierra vive lejano
y que el recuerdo le hace llorar
una canción que vive entonando
de su dolor de su propio llanto
y se le escucha penar

Coro:
La tierra te duele
La tierra te da
en medio del alma, cuando tú no estás.
la tierra te empuja de raíz y cal
la tierra suspira si no te ve más.

(pregón) La tierra donde nacistes no
la puedes olvidar,
porque tiene tus raices y lo que dejas atrás

Coro
Siguen los pregones, la melancolía
y cada noche junto a la luna
sigue el guajiro entonando el son
y cada calle que va a mi pueblo
tiene un quejido, tiene un lamento,
tiene nostalgia como su voz.
Y esa canción que sigue entonando,
corre en la sangre y sigue llegando,
con más fuerza al corazón.

Corro
tiene un quejido...¡mi tierra!
tiene un lamento... ¡mi tierra!
nunca la olvido... ¡mi tierra!
la llevo en mi sentimiento, ¡si señor!
oigo ese grito...mi tierra
vive el recuerdo...mi tierra
corre en mi sangre...mi tierra
la llevo por dentro ¡como no!
canto de mi tierra bella y santa,
sufro ese dolor que hay en su alma,
aunque estoy lejos yo la siento
y un día regreso yo lo sé.


El viernes llegamos a Monterrey, luego de dejar el coche y registrarnos en el hotel, fuimos al centro a ver que comiamos, ahi, lo primero que vimos, fue a Kreator y a otra banda subiendo a la combi del hotel porque en la noche tenian un concierto, asi que lo primero que vimos fueron muchos darketos, luego comimos, recorrimos un poco el centro y volvimos al hotel, yo me quede dormido, creo que los tres, asi que no hicimos mucho mas ese dia, yo me la pase mandandole mensajes a miriam para quedar de acuerdo q dia nos veiamos, a final de cuentas el dia q nos vimos fue el domingo.

el sabado fuimos con la familia y ya, no hubo mucho mas de interesante ese dia, solo q recorri algunas librerias buscando libros, pero no compre ninguno, fuimos a las artesanias por la tarde y ya, volvimos a dormir al Hotel

El domingo nos levantamos temprano, fuimos a desayunar y luego al salon de la fama, donde saque bastantes fotos, y bueno, recorde muchas cosas, vi a los que estaban, vi la historia de mi deporte favorito, me encanta ese lugar, quiza solo me gusta mas el estadio de beisbol que el salon de la fama, pero bueno, eso es obvio. de ahi, fuimos a comer, recorrimos tiendas, compramos un libro de Caton (Armando Fuentes Aguirre) y luego de ahi me fui a la estacion de exposicion con mi papa a q me recogieran Miriam y Mako, despues de batallar para encontrarlas XDDD ya nos fuimos al pulga de anime, habia muchas cosas, pero a final de cuentas solo me compre un libro de Arte de Mononoke Hime y figuritas de beisbol, Miriam me dio mi regalo que me habia comprado que eran... mas figuritas de beis XDDDD asi que sali con 12 figuritas en lugar de las 9 q esperaba =) tambien me dio el disco de Rammstein autografiado y yo le di el disco de the syns y uno de lacrimosa, ya de ahi nos fuimos al mirador del obispado donde Mako se encontro con un ex-compañero suyo, Miriam y yo nos fuimos a tomar fotos, Mako tambien tomo algunas, luego nos tomamos una los tres juntos, ya luego nos fimos miriam, mako y yo a parque fundidora, donde Mako tomo fotos y luego se puso a tomarme a mi, la primera no queria pero luego ya hasta poses andaba haciendo, ya luego de eso me regresaron al hotel.

El lunes... el lunes fuimos a la tienda de sultanes donde me surti de bastantes cosas de los sultanes, entiendase chamarra y playera del equipo XDDD aunque por la mañana antes de ir ahi fuimos a arreglar el acta de nacimiento de mi papa que estaba mal, luego en la tarde ya no hicimos gran cosa mas que ir a plaza la silla y ya desde ahi me conecte un rato para ver si Mako me daba las instrucciones para llegar al pulga de anime, ya me las mando al celular mucho rato despues.

El martes, o sea ayer, fue el ultimo dia q estuvimos, yo compre libros, consegui cinco que queria, y todavia nos regalaron seis mas XDDD aunque de la fila que podiamos escoger la mayoria eran españoles asi que esos ni los toque, escogi algunos yo y otros mi papa.

Despues de eso fuimos con la familia y ya comimos, me regalaron un reloj de los tigres q me gusto bastante, luego nos fuimos al beisbol mi papa y yo y mi mama se quedo en el hotel. ahi compramos las camisolas de sultanes de la temporada pasada y esta, ambas me gustaron bastante, tambien compramos un banderin, una pelota y una pluma, en la septima entrada cantamos, compramos cacahuates, aplaudimos, hicimos el hacha con el brazo, en pocas palabras, disfrute el juego como nunca...

Tenia como desde el 99 que no iba a un juego de beisbol, asi que volver ahi fue hermoso, el ver el vuelo de la pelota, es indescriptible el verla pasar sobre la cabeza de uno para ver si se va o no al otro lado de la barda, el olor del cesped, el sonido del bat al conectar la bola, el del guante al atraparla... la emocion de un out muy bien ejecutado... me hacia falta ir al beisbol, lastima que aqui no hay equipo, pero, que hay bueno en Ohtori?

nada

aqui no hay nada, por eso prefiero Monterrey.