Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, diciembre 10, 2005

sin nada mejor q hacer...

mmm -.-....

bueno ya

hasta luego :p




































xD nah, si pienso postear algo, pero no se q, asi q por eso ando de payaso, ando contento, muy diferente a como andaba en el ultimo post, hoy fue la disque convencion de anime, hasta donde alcanzo a contarme rober, no me perdi de nada, para no variar, fue una porqueria, creo q el no regresar a yugi, es una buena opcion.

sali con cris :p bueno, cuando no salgo con ella? *-)? practicamente nos vemos a diario, y cada dia lo disfruto bastante, hoy la vi algo mal, queria abrazarla, pero ese estupido sentido de si esto va mal quiza sea peor si la abrazo no me dejo -.-....

si, por eso el post de whatever era el de whatever, esa seria cancion para mi periodo de evolucion, esa y otras mas, pero esa fue de las q mas me gusto

descubrio q en la alameda venden anime muy Barato O.O y tienen utena XD~~~~ y Sailor XD~~~~ y Robotech XD~~~~ asi que creo que comprare mis series ahi, tmb tienen juegos de play, pero esos los tienen mas baratos en la cruz asi q seguire llendo a la cruz a comprar juegos de ps2.

mmmm q mas... no se :p ah si, cris armo su rompecabezas de mil piezas en... 3 dias -.- y yo todavia no completo ni la orilla xD maldita internet, me quita mucho tiempo de concentracion :p, igual y le doy el mio para q ella lo arme...

los tigres la hicieron bien al final del torneo pero todo lo q no hicieron en campaña lo pagaron hoy -.- ojala y jugaran todo el torneo como estos ultimos tres partidos :s... pero faltan delanteros, y ojala no me entere del defensa idiota que en lugar de marcar levanta la mano como pidiendo cerveza ¬¬....

en fin... encontre mi deck de magic, uno muy viejo q fue con el q tuve mi primer y unica victoria en torneo de magic xD justo cuando empezaba a mejorar me retiro -.- no se, quiero jugar magic!! bah, quiero estar con cris, esa es la vdd, ella me es mas importante q nada en este momento...

en fin, mejor termino con esto antes de ocasionar mas problemas

bye!!