Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, octubre 25, 2006

And Now....

este post sera ultra dramatico asi q mejor ni lo lean....

Masoquistas si es que aqui siguen...

como sea... hoy fue el ultimo dia de la semana q cris viene a mi casa, ella entro a trabajar... fue un balde de agua fria para mi el que lo hiciera... pero nada puedo hacer ya... es por su bien y eso lo se... pero hay algo que me asusta y es la soledad que sentire a partir de mañana estando en la casa, ahora que ya me acostumbre a su presencia no se que hare y bueno... eso me duele... se que soy demasiado solitario normalmente pero ahora que ella ya no vendra no se que demonios hare... no se en que me distrarere o como llenare el vacio que tendre en la casa mientras ella no este... para colmo mi papa no estara tampoco asi que estare solo demasiado tiempo...

con esta ya van tres veces que lloro y ni por equivocacion se que sera la ultima.... llore mientras la abrazaba pero no se lo dije ni quise que se diera cuenta, llore antes de poner la cancion del post anterior... es demasiada soledad para mi... y yo lo se.... y aunque mis lagrimas queman mis ojos ahora se que con el tiempo me acostumbrare a no verla, empezare a hacer otras actividades y no se... creo que igual la seguire extrañando, porque de todos modos, hoy se cerro una etapa en nuestro noviazgo... igual vendra los martes pero aun asi, no se si se volvera a abrir esta etapa o no... y aunque se vuelva a abrir no sera igual....

nunca nada es igual...

Kurisu... te extrañare... siempre... te amo...