Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, abril 03, 2006

im so sick... and so tired...

estoy enfermo, hace un año me enferme igual q ahora, asi q seguro se me quita dentro de una semana, a las 9 deberia de haber estado con cris... acompañandola en el seguro, pero bueno... no aguante...

espero estar mejor mañana, de hecho, para el miercoles quiero estar ya perfecta y totalmente bien ><, si, el miercoles cumplimos 7 meses, pobre cris, no se como me aguanta xD

x cierto q perdi mi cd de prodigy, si alguien tiene uno q me preste, se lo agradecere mucho pq el mio no lo encuentro x ningun lado...

pero al menos encontre varios libros q estaba pensando buscar para leer, encontre el de geisha de liza dalby donde viene una foto muy itneresante q me recordo a memorias de una prostituta (seh, odio la pelicula, pero no es mi culpa! la pelicula apesta, pense que iba a ser algo para recordar pero no, al menos no gaste mi dinero llendo a verla...)

en fin... dejaria spoilers de WM q me tienen muy contento pero me espero hasta el proximo domingo si me acuerdo de postear...

Cris, te amo!! ^^