Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, abril 09, 2006

Carta a mi Tia

Teresa si vino como dijo q iba a venir, vino el miercoles, le traia comida a mi abue pero le di la comida que dejo hecha mi mama, y le dijo teresa a mi abue que no le dijera q habia venido a mi mama

pues que crees que hizo? ya le dijo a mi mama, ya le dijo a mi papa, y ahorita me iban a regañar a mi pero yo negue que hubiera venido si no no quiero saber como me hubiera ido, creo que tambien va a quemar a cris, asi como veo que esta... pq ella queria que cris subiera a comer con ellos pero nolo hizo al menos, pero con eso de que mi mama ahora dijo q iba a hacer visitas aleatorias a la casa y sin avisar ya te imaginaras q la voy a tener q esconder abajo de la cama...

y estoy siendo torturado con la academia lo cual me pone mas de malas, en fin, solo te queria avisar para q le digas a TEresa de q mejor ya no venga, pq a mi ya no me van a dejar dejarla entrar, luego mi abue dejo un dulce que le habia dejado yo en su bandeja de la comida, asi q aunque me cubriste ya no le puedo dar ni dulces ni nada, y mañana van a revisar en su cama a ver que tanta comida tiene todavia.

ahorita ya me regañaron pq ya enseño mi abue el vestido que le llevo teresa... yo ya no puedo hacer nada por ocultarla, lo siento, ahorita solo puedo esconder a cris de q mi mama no la vea pq si no se me va a armar, de por si ya se me armo ahorita...

en fin, solo te escribo para q sepas la proxima vez q hables por telefono y q mi mama te entreviste, le dices q quieres hablar conmigo x algun problema de la compu y ya yo te contesto y te platico mas en mi cuarto...

en fin

bye


-F
=========
"A good friend of mine used to say, 'This is a very simple game. You throw the ball, you catch the ball, you hit the ball. Sometimes you win, sometimes you lose, sometimes it rains.' Think about that for a while."
=========

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay ahora si ni te entendí ToT

2:11 a.m.  
Blogger Mikage said...

en pocas palabras que mi mama se emperro, me la hizo de pedo hasta que confese la verdad, y mi abue ya no podra recibir nunca visitas, ni yo tampoco

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y porque?... porke al relato no se le entiende nada-

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

o.ó

4:39 a.m.  
Blogger Mikage said...

la historia es larga y no termino si no hasta el miercoles x la tarde, y creo que va a tomar mas tiempo... en otras palabras, se va a armar mas desmadre en unos meses

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home