Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, noviembre 07, 2007

de blogstars: Tengo...

mucho frio y me estoy congelando >O<>

su nombre es Yoshie Kiyota, ha trabajado como columnista en toukan, tmb haciendo traducciones, y estoy obsesionado con ella desde que al vi en TNT >O< , seh, una de esas obsesiones como la gente que admira mucho a una artista x O.o creo que ahora los comprendo un poco mejor :p

la chica en cuestion es bastante talentosa y merece la descripcion de eminencia otaku por todo lo que ha hecho y spongo que sabe @.@

en fin, ya me retiro por ahora, luego quiza postee de como me decepciono lo que hizo chris benoit, o haga el famoso e increiblemente nunca hecho post de las anime wars, a la mejor mañana no posteo, tengo q reparar una pc ^O^ seh, me encanta formatear (8)

bye por ahora ]=p (mira gabo, me robo tus caritas -o-)