Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, julio 25, 2004

Que gente

es la verdad, que gente -_-, o sea, normalmente aguanto y todo pero hoy si, fue el colmo -_-, jessica quejandose de que tenia que entregar un portafolios para mañana que ella queria hacer en flash, pero saben que? ni siquiera habia bajado el demo de flash y asi queria aprender -_-, y todavia se queja -_-... que gente

tengo dias tratando de hacer un nuevo Layer para mi blog, pero no me gusta el fondo que tengo, por mas que veo no, no me gusta, y la imagen pues ya la tengo, pero no logro encontrar un fondo que me guste

ademas no van a faltar los diseñadores que me critiquen so, mejor trato de hacerlo medio bien.

en mi viaje a puerto vallarta no hubo realmente nada que destacar, es mucho mas aburrido que acapulco o incluso ixtapa... no me gusto la verdad

mi tia chelo se va a francia y mi abue se ira con mi otra tia que me cae mal, no apuesto a que dure mucho por alla, nosotros como dije anteriormente, o como le dije a Angie, la recibimos aqui y no hay problema por nosotros, y bueno, no hay mas q decir por ahora de eso, y creo q de nada mas, me puse de malas con eso que paso