Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, enero 09, 2005

Insomnio

estoy aburrido, no cansado pero si aburrido, mañana es mi examen de micros II, es solo de programacion y ya he estudiado bastante, asi que me siento preparado para presentarlo.

por otro lado el miercoles es el de circuitos tres, q no veo tan dificil ahora q entiendo bien los ejercicios, solo tengo q estudiar lo de las asesorias q tuve el viernes.

ayer, estuve jugando rumble roses un rato, ya termine el juego con la cantante q sale, y con su alter-ego, no recuerdo el nombre de la cantante pero su alter ego se llama Showbiz...

anoche me la pase escuchando musica despues de estudiar, no se si eso influyo o no en el hecho de que no pudiera dormir, asi es, ayer rompi mi record de insomnio, cuando finalmente pude agarrar un poco de sueño, la primera luz del dia ya asomaba por mi ventana... termine levantandome a las doce, asi q no se exactamente cuanto tiempo dormi, dado q estuve acostado mucho rato sin dormir bien, quiza no mas de dos horas...

en un rato mas voy a imprimir el manual de pcw y de paso la hoja de datos del pic, y ya a comerme las uñas hasta mañana a las 10 u 11, q termine mi examen, luego en la tarde ire a la UAQ porq ya hay convocatoria del curso de japones q tanto me interesa, no se ni donde queda la facultad de idiomas asi q... espero no pasarmela buscando la susodicha todo el rato, no creo... pero nunca se sabe.

siempre puedo recurrir al mapa q hay XD

espero hoy si dormir...

-F