Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, diciembre 26, 2004

desesperacion

Eso es lo que siento... desesperacion... odio el hecho de saber que quiza nunca salga de este maldito lugar, el pensar que aqui tengo proteccion y tengo todo lo que deseo, menos libertad.

no se que sea preferible, una vida como la que llevo, dentro de un ataud, o liberarme y ver el mundo, no lo se.

mi tia, la que se caso y vive en francia, se libero de este lugar, me pregunto si ella sentia lo mismo que yo, mi problema es mi madre, ella me quiere tener atrapado aqui...

ultimamente siento que ahora me quieren dar toda la proteccion, atencion y cariño que yo deseaba... en los tiempos de la secundaria.

necesito liberarme de este lugar... alguien conoce a alguna UTena para mi? ja, que tonto, yo mismo tengo que encontrar a mi propia Utena para liberarme de este lugar...

a Veces me Siento como Anthy, a veces como Mikage...

a veces, simplemente estoy triste.