Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, diciembre 08, 2004

El Primer Dia del Resto de mi vida

Dado que Angie me reclamo, y que me interrumpieron a la hora de hacer un nuevo LAyout, mejor me voy a poner a postear, queria hacer un post hace tiempo de lo que fueron las anime wars, pero me imagino lo dejare para mas adelante, ya cuando cambie de Lay, y haga el post de mi breve vida aqui, y de mi vida escolar, o sea, en unas dos semanas...

mientras tanto, hare un post tipo querido diario, sin insultar a esos hijos de puta de venezuela..... eh.... perdon creo que ya lo hice ^^U, bueno, al menos procurare no insultar a los pendejos españoles racistas de mierda... ok! no puedo evitarlo, pero, asi soy y q? algun problema? ¬¬?

bueno pues, ya tengo dos calificaciones, y saque mi primer diez en la universidad! y tengo un ocho! pero conoci los dieces! que felicidad!! es el primero que aparecera, ah, que lindo se siente ;_; mañana tengo que ir a pasar lista en dos materias, en una mi examen final sera la proxima semana, y en la otra pues es la del diez, asi que esta semana no tengo finales, pero la siguiente si, tengo dos...

que mas, que mas... pues creo q nada, termine de leer el club de la buena estrella hace tiempo, tambien termine de leer ojos de fuego, y termine otro de carlos trejo, asi que esos son los tres libros que se sumaron al conteo de este año, estoy a dos de la meta, y si encuentro el de lestat se que ese sera el penultimo, y el retrato de Dorian Gray sera el ultimo, lo dire, ambos estan medio pesados, pero ya estoy lelgando a partes mas interesantes de ambos libros

como proposito de año nuevo tengo leer toda la biblia, si, toda completa, asi que en mi lista solo aparecera un libro para leer, los demas, seran ventaja...

he estado bajando mucha musica de Bonnie Pink, de Gwen Stephanie baje la nueva q me encanta el video, no se si las chicas seran de china o de japon pero son re-lindas :p, ok, a mi me encantan las japonesas y asiaticas!

en fin, q ya no se me ocurre q mas postear, asi que ya luego hare mi par de post decentes

byeeeeeeeeeee

-F