Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, diciembre 22, 2004

This is (not) gonna be a Blue Christmas

asi es, por primra vez en al menos dos o tres años, no considero que esta vaya a ser una navidad triste, tampoco tengo ese presentimiento de muerte que tuve cuando lo de mi abuelito... ni creo salir con un trauma como el de aquel año, trauma que aun tengo y que, de seguro, por eso actue como actue durante mis dos años perdidos, sin embargo de esos dos años perdidos solo conservo lo que me sirvio, la experiencia, el resto, lo he desechado.

mi revolucion esta por terminar, y las ultimas heridas estan por cerrarse, tan solo tengo que re-abrir viejas heridas en cierta persona para ser feliz completamente en esta epoca, tambien tengo que amargarle la vida un poco en navidad asi que... el dia elegido es este viernes, el dia antes de ir a Monterrey.

a lo largo de estos ultimos dos años, mucha gente ha venido, mucha gente se ha ido, mucha gente ha regresado, y pocos, realmente pocos, se han quedado, los que se han quedado ha sido porque confio en ellos, para mi es dificil confiar en la gente, durante mi epoca de estupido confiaba en todo mundo y ya vieron como termino.

ultimamente no tengo insomnio, pero tengo un exceso de sueño que se me hace molesto, ayer pasaron el ultimo capitulo de la primera guerra robotech, sin embargo, no es el ultimo capitulo de la saga Macross, ese capitulo es hoy, o cuando mucho mañana, luego sigue la saga Southern Cross o Mospeada, no recuerdo exactamente cual, pero ninguna saga, ningun anime, se compara al de Macross, realmente no he conocido en todos estos años, otro anime de Mechas que se compare con Robotech, el hecho de que Rick Hunter, prefiriera a Lisa sobre Minmey, lo dice todo, porque voy a andar yo con una que anda coqueteando con medio mundo?

tengo estabilidad emocional y en mi vida por primera vez en mucho tiempo, de experiencias pasadas he aprendido que no tengo porque cortarme las venas por los demas, no tengo porque andar ayudandolos a decidir, ni tengo porque aventarme al vacio por ellos, debo simplemente verlos y tenerles lastima.

a menos que sean muy, muy cercanos, que es entonces cuando si debo de ayudarlos al maximo...

O protegerlos de la unica manera que puedo.

No se si soy bipolar o no, pero puedo estar feliz en un instante, y al siguiente explotar, obvio, cuando estoy en mi modo Berserk no me importa nada, no me importa enfrentar a mis maximos miedos, porque, en ese instante, no tengo miedo de nada.

Soy yo realmente el que se manifiesta durante lo que dura mi periodo Berserk o es simplemente un reflejo de lo que deseo ser?

alguien sin miedo, alguien que no dude en hacer cosas tontas...

no

no, definitivamente no soy eso lo que deseo ser, arruinar la vida de alguien y luego decir hipocritamente que no fue su intencion, cuando sabia perfectamente las consecuencias...

prefiero ser como soy, alguien que planea cada movimiento, uno detras de otro y tratando de predecir las reacciones de cada cosa que dice o hace, a cada accion hay una reaccion, y eso no lo puede cambiar nadie, no es solo una ley Fisica, es una ley Universal, se aplica en todo.

El Efecto Mariposa dice que entre mas complejo sea el sistema, la mas pequeña variacion produce efectos devastadores.

si consideramos lo complejo que es el sistema de vida, el hecho de que todos estemos conectados, y no, no lo digo solo por Lain, si no por otras cosas que he ido comprobando, como el hecho de que personas que yo conozco, se conozcan entre si aun y cuando las probabilidades me parezcan tan bajas.

Espero que el proximo año sea diferente de este, y tiene que serlo, se de que clase de personas mantenerme alejado, se de que clase de personas mantenerme cerca, eso se llama prejuzgar? pues si, yo hago un juicio previo, como les dije, me gusta planear por adelantado todo lo que puede salir mal, y todo lo que puede salir bien.

a mucha gente no le gusta que yo meta a todos los españoles y a todos los venezolanos en la misma bolsa, hay gente incluso que equivocadamente piensa que esa es mi forma de hacerlos cambiar!!

por dios, esas gentes no cambiaran, el hecho de que los tenga pre-juzgados es solo para protegerme yo, quiza eso evite que me encuentre con gente de esos paises que no me hara nada pero, a final de cuentas tambien evita que me vea en la misma situacion de nuevo.

si no tuvieran tanta relacion lo que me hicieron los venezolanos con lo que me hicieron en la secundaria, quiza los habria perdonado, pero perdonense entre ustedes, yo, prefiero mantenerme alejando de ustedes.

se que muchos que pasan por aqui, cuando ven que menciono con tanto odio a la secundaria, a los venezolanos, y a los españoles, se preguntan que me hicieron... si es que les importa, otros simplemente no, bueno, es mi forma de ver.

los españoles no me han hecho nada directamente, pero todos son unos racistas en forma automatica, hacen menos a los Mexicanos, y mi sangre Mexicana es bastante extensa segun me he ido enterando a traves de los años, y no, no estoy como para que un pendejo español crea que me puede hacer menos.

es lo mismo que las Panteras Negras pensaban durante los 60's, asi que, si los estudian, sabran el porque de mi odio hacia los españoles.

y si, yo si festeje lo que paso el 11 de Marzo, diganme que no tengo corazon o sentimientos, y es cierto, no tengo corazon, mi rostro parece de hierro, y soy Frio como el Hielo.

Porque eso es lo que quiero que piensen.

...Revolution...