Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, febrero 18, 2005

Dont Hunt, what you cant Kill

de nuevo ese titulo de post, hace cuanto que no lo usaba? desde lo de Xochitl?

pero en esta ocasion, lo dire en su sentido verdadero, no el que he usado desde que escuche la frase, no.

y aunque suene a promo de la WWE

desde aqui te lo digo niña! si me quieres cazar, mas te conviene que me mates! porque de otro modo no te gustara lo que puedo llegar a hacerte

y q no quiero hacerte.

yo no tengo problema en pedir disculpas cuando los errores son mios, pero tu? por lo visto parece que no has visto en realidad lo que paso

asi que mas te conviene que pienses y reflexiones.

no, no es para que me tengas miedo, es solo una simple y sencilla advertencia.

quiza hace dos años me hubiera cortado las venas por algo asi

claro, hace dos años era un idiota sin autoestima.

dicho esta.