Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, febrero 12, 2005

de pedradas y otras cosas

mmm comenzare por decir que en dos post o tres, no estoy totalmente seguro, van dos pedradas directas hacia mi :D lo cual hace que me sienta famoso -O-.

aclarare la ultima, cuando dije, que no eras la niña q conoci, hablaba en broma, ya bien sabes que yo acepto que la gente cambia, muchas veces para mejor, no soy como otras personas que no pueden aceptar los cambios porque simplemente no les gustan, y no, extrañamente no hablo de elizabeth...

Maki-sensei no me ha acosado estas dos ultimas clases, lastima, ya q empezaba a disfrutarlo XDDDDD solo falta que me declare su amor incondicional el lunes jajajajaja seeeh, yo tambien tengo mis sueños guajiros ^_^.

pues, no se si ya mencione esto, pero lo mas seguro es que sea asi, pero tengo en mi habitacion dos mantas colgadas siempre, antes eran cuatro pero el espacio para mantas fue reducido, so, ahora solo tengo dos y mi calendario del año pasado de las musume, este año no consegui calendario, ni modo =(.

pero bueno, esas dos mantas son una de The end of Evangelion y una de LAin, ambas las colgue en el momento en el que queria cambiar mi vida y mi forma de ver el mundo, ha tardado algo de tiempo pero lo he ido logrando, ahora pienso que la de evangelion tambien representa mi renacimiento, como he platicado con Lanz, en los dias de evolucion solo cambio mi mente pero seguia muerto, en estos ultimos dias he comenzado a renacer, lo cual es bueno.

tambien hago y digo cosas que antes no decia, como lo que comente ayer con alejandro que no pondre aqui por ser demasiado ofensivo para los ojos de algunas personas.

ayer saliendo de mis clases de japones me di el lujo de irme al centro y aunque estaba buscando un diccionario japones español, q a la mejor voy y busco al rato, pero encontre un libro del eneatipo, lo empeze a leer y luego me salte hasta los eneatipos jajaja, ya luego termino de leer bien todo, pero me puse a leer los eneatipos cuatro y cinco, iba a leer el eneatipo seis pero me puse a escuchar musica porque me dio flojera.

del cuatro subraye algunas cosas, rarisimo que lo haga en un libro que no sea de la escuela, y de hecho, es el primer libro con el que hago algo asi, y del cinco me puse a pensar que me describe muy bien, tambien vi que estoy en el extremo negativo del eneatipo, triste pero cierto, mas comentarios del libro cuando lo termine.

para los q no saben, mi eneatipo es cinco con ala seis, aunque el ala cuatro esta apenas una decima por debajo del ala seis.

El proximo fin de semana es la convencion de proyec anime, a la mejor voy, o a la mejor no, no se, lo decidire en la semana, tambien no se si saldre mañana o no, peeeeeero lo mas seguro es q no.

deberia ponerme mejor a estudiar las katakanas, o minimo ponerme a buscar algun texto que tena muchas katakanas para asi ir identificandolas, al menos las hiraganas ya las tengo mas o menos identificadas, aunque aun me cuestan algo de trabajo.

ya de paso he estado leyendo el manga de kenshin, es con el que estoy mas constante ahorita, despues de que en definitiva abandone el de I''s (demasiadas referencias a mi mismo) y el de Love Hina (Mucho Fanservice y poca historia [y si no les gusta mi opinion con la pena de que me valen las suyas{y no, tampoco me gusta chobits por la misma razon}]) ya de paso fui a comprar el manga de Karekano, ya tengo el primer volumen aunque solo lo vi por encima, aparentemente trae lo mismo que el manga que publicaron en ingles.

estoy escuchando koi no dance site, de las clasicas de las musume XDDDD

en fin, nada mas por hoy creo, a ver si mañana posteo, si no hasta el lunes

byeeeeeeee