Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, febrero 10, 2005

and nothing else matters

Nothing Else Matters


So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

so close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know
and I know

so close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
no nothing else matters
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me siento muy contento en este dia ^^, tan contento que hasta usare emoticones -O-, jajaja ñam, pues de mi vida no hay mucho que contar, tampoco es que se las quiera contar, y bueno, si no quiero contarles mi vida para que tengo un blog vdd? bueno, para no defraudar a los millones, y millones!! de lectores de Rick alrededor del mundo, he aqui un poco de lo que he hecho

el lunes no hice gran cosa, solo estuve aqui en la casa, y en la tarde me fui a mi clase de japones donde sigo pensando, y ese dia lo pense mas seriamente... que...

bueno, el martes fui a lo de las practicas y si me meto sera un suicidio la vdd, porque tienen un trauma de ponerme a hacer un proyecto casi imposible a mi solo? que les pasa o sea >_< ok, me calmo lalalala

el miercoles, o sea ayer, andaba en mis dias, en mis dias depresivos, so, tuve un par de casi problemas, pero a final de cuentas la noche fue muy buena ^^, empieza mal y termina bien, algo que no se da mucho, pero cuando se da, me gusta, tambien comence con los respaldos, asi que ya tengo un disco con solo musica de las musume, casi todas las pistas estan ahi, y digo casi todas porque en otro disco se me fue una cancion de las mini moni

hoy pues fui con mi mama en la mañana al tianguis, me compre una sudadera y mmm pues ya, no habia mucho que ver en el tianguis, so, volvi a la casa y como no se iba a conectar me la pase estudiando japones y haciendo respaldos.

mañana no se que hare, aparte de irme a buscar la tinta a color para la impresora y ya tener listas las imagenes del cosplay, en pocas palabras, ya hemos planeado cosplay para tres festivales XDDDDD y ya en abril espero empezar a jugar RO, o en todo caso, empezare ya luego que formatee la maquina, la arregle, y le ponga linux XD

btw, ya estoy pensando en hacer un nuevo LAyout, de Tsubasa en esta ocasion, porque? eso, pocas personas lo saben -O-

ahhhhh ayer salio el manga de Karekano, mañana ire a buscar el primer tomo, lo tengo en ingles pero lo voy a coleccionar en español XD lalala ojala publicaran el de Utena, pero bueno, no siempre se puede tener todo XD aunque ya tengo dos tomos en ingles :p

mmm q mas, q mas, pues nada mas por ahora, sigo esperando lo q puede ocurrir este domingo o el proximo lunes, realmente, me interesa mas el domingo

あい の てんし こいしてる