Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, marzo 04, 2005

Booking

Primero lo primero... luego hablare de lo segundo...

"Carol Era en muchos sentidos la mayor de los tres -firme y segura de su misma, como habia demostrado el dia que obligo a S-J a llevarle los libros por decir palabrotas-, pero alli arriba su cara parecia la de una niñota: redonda, un poco palida, dominada por un par de alarmados ojos azules. Sin pensar, Bobby se inclino, acerco sus labios a los de ella y la beso. Cuando se aparto, Carol tenia los ojos mas abiertos que nunca."

"...Bobby Bajo y, sin volverse a mirar a CArol, corrio hacia donde esperaba S-J. Sin Embargo, sabia ya que aquel beso en lo alto de la noria seria la mejor experiencia de aquel dia, Tambien para el era el primer autentico beso, y nunca olvidaria el contacto de los labios de Carol, secos, suaves, calientes por el sol. Aquel beso seria el rasero por el que juzgaria los demas besos de su vida, pareciendole todos solo un palido reflejo..."

"Carol le echo los brazos alrededor del cuello y lo beso con tal vehemencia que los dientes de ambos se entrechocaron. Sus bocas se separaron con un audible chasquido. Bobby tardaria tres años en besar a otra chica en los labios...., y ninguna lo besaria de aquel modo en su vida."

Lo que paso en la escalera hace un año... cambio mi vida totalmente... por eso es que es algo que no olvidare nunca... por todo lo que significo ese momento...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ahora, hablando un poco de libors (no de libros que estoy leyendo, q ya por fin pude encontrar uno que me llamara la atencion... y comprarlo xD si no de libros que he leido) dire, que de todos los libros que he leido en lo que llevo de lector, o sea... unos tres años o cuatro cuando mucho, cuatro mas bien, memorias de una geisha lo empeze a leer en el 2K....

y desde ese momento ha sido mi libro favorito, por muchas cosas pero por una en especial, un personaje del libro, el señor Nobu, me refleja perfectamente en mi forma de comportarme, tambien de un modo u otro la historia de Nobu-san ha reflejado lo que ha sido mi vida hasta el dia de hoy...

Al menos mi vida amorosa xD

lo buscare, ya me dieron ganas de volver a leerlo...