Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, marzo 01, 2005

And... nothing else matters?

iba a poner la del baile del perrito o no se cual era esa q decia q por dinero baila el perro aqui pero como me dio flojera buscar la letra aparte de que mucha gente se molestaria cuando pusiera eso, y a mi no me gusta molestar a la gente... bah, si me gusta molestarla y que? a final de cuentas es una de las pocas actividades q disfruto hacer...

so, antes de poner la cancion del dia, unas cuantas cosas de lo que ha pasado en mi miserable y estupida vida... ok, quitemos lo de estupida xD

he jugado RO y bastante, pero como ando creando un sistema, aun no me vuelvo adicto, pero ya con el tiempo me imagino que me hare adicto, Soren me ha ayudado con lo basico, y ahora me ayuda a subir de nivel, tsk, por eso te quiero Sorencito lindo (K) ;).

ya va a ser mi cumpleaños!! quien apuesta a cuantas tarjetas me dan? :p? dos? una? tres xD? jajaja bah, es bueno tener bajas espectativas como dice Angie, asi uno no se decepciona (ya me decepcione bastante el año pasado realmente)

el viernes llegan mis dvd's de princess nine, mi autoregalo de cumpleaños xD realmente no se si pedire algo o no *-) no tengo ganas de regalos ni nada, aunque hay muchos discos que quiero y tmb algunos libros xD este año casi no he leido asi que ando en crisis, aunque la vdd me la paso medio leyendo el libro de japones...

Maki no Uta... me gusto... pobre Maki...

cada una tiene un objeto... o un personaje

Mariel es usako y tiene las cartas q no llegaron
Alejandra no tiene personaje pero tiene la argolla de plata
Elizabeth es yukino y tiene la estatua de cristal

JEssica es la excepcion dado que ella no tiene ni personaje ni objeto...

Vani... tu eres Utena y tienes la espada de Dios en tus manos...

Lanz es Tsubasa y objeto? aun no tiene pero quiza lo tenga en el tiempo por venir...

Mariel y Sailor Moon y sus fics... sus paginas...
Alejandra y el movimiento Goth, sus escritos de terror psicologico... Medicina
Elizabeth, la musica... el piano...

Jessica y sus dibujos

Vani... su dolor... al igual que lanz...

no se si tengo q ponerme a escribir lo que he sentido por todas y cada una, aunque creo que ya hice un post de eso hace tiempo en mi blog de Iespana... solo se que he aprendido con todas ellas, especialmente con Ale y con elizabeth, quienes fueron las que me enseñaron dos reglas basicas

1) reconoce las señales
2) nunca, pero nunca, hagas uso de esa clausula.

lo primero son las señales de que algo va mal, hay que aprender a reconocerlas y prepararse para lo peor, no tratar de prevenirlo porque no tiene caso, una vez que el derrumbe comienza es imposible evitarlo, pero si es posible salir con el menor daño posible...

lo segundo es referido a la clausula que me dijo elizabeth que si alguna vez algo me molestara, que se lo dijera, claro, el dia que lo hice terminamos, pero bueno, ya he hablado mucho de eso. en otros posts...

mencion aparte merece Gina...

Gina cuyo personaje seria narusegawa, y no, no esta ni remotamente tan buena como narusegawa pero para mi tiene el mismo significado que Keitaro...

entonces, cual es el objeto de Gina? lo dire el viernes...

Gina pudo haber sido mi primera novia fuera de la red, mas no lo fue, pero con ella tuve lo que podria decir que fue mi primera cita... en proyect anime en abril del año pasado... o mayo, no, mas bien fue abril, bah, no recuerdo exactamente...

pero GIna siempre vivira en mis recuerdos, en un lugar mas especial que otras personas... que otras niñas q he conocido mas bien...

a todas... donde quiera que esten, si me leen o no me leen... quiero decirles, q aunque a algunas de ustedes las odio (elizabeth y jessica) con otras termine demasiado mal (vanina, alejandra, usako) siempre seran importantes para mi, y q a pesar de todo lo que ha pasado, les deseo lo mejor del mundo , y les agradezco lo que me han enseñado de los dificiles caminos de la vida...

and nothing else matters...

So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

so close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know
and I know

so close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
no nothing else matters