Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, abril 16, 2005

Hiatus

Este blog permanecera en hiatus por varias razones, la principal es que no quiero ver los posts que he hecho, especialmente el ultimo, fue una tonteria escribir todo eso, y ahora lo se, ojala pudieramos ser amigos cuando menos, pero se que eso no va a pasar...

es triste pensar, que lo que yo pense era correcto, ya no lo sera nunca mas, el enojarme no tiene nada bueno, pero, me es dificil no enojarme, especialmente cuando hay muchas cosas que se me conjugan para mi estado de animo, como paso esa noche, esa fatidica noche.

pensar que realmente lo que me dolio fue que no qusiera escucharme, aunque en realidad eso no es raro, la gente no me escucha realmente, y poca es la que lo hace, esa poca gente es la que tengo en mi circulo mas interior, asi, que como ella era de ese circulo y no me quizo escuchar...

bueno... no se cuanto tiempo el blog estara en hiatus, sera un largo tiempo, eso es seguro, cuando el blog salga de su hiatus, sera cuando vean estos posts, no antes...

me siento mal =)