Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, abril 27, 2005

Könnt ihr mich hören?

esta ha sido una buena semana, la dama fortuna me sonrie, y, de hecho, me sonrie el mundo, he estado contento, una sensacion muy buena, platico con mis amigos, platico con gente que pensaba ya no volveria a hablar (Yessica, Ale) bromeo con otras personas (Seifer, Soren, Angie) juego maplestory, juego Yugi y a Gilberto ya le cuesta ganarme, lo cual muestra el gran progreso de mi deck, que es lo que le falta? monstruos tipo luz XD en fin, a ver si mañana puedo ir a jugar, aunque tengo q ir a la escuela, asi q tengo varias cosas q hacer en realidad.

estoy bajando el KRO, espero terminar de bajarlo dentro de poco, mas o menos mañana, para luego dedicarme a bajar la pelicula de las Mini moni y el Haro morning de la semana pasada

en japones todo va tranquilo, ya tomamos clase afuera en el pasto y la clase se hace mas amena, ando mas tranquilo, y ya convivo un poco mas con mis compañeros, pero sigo siendo un gran antisocial jajajajaja

quiza vuelva a magic, pero no lo creo.

q mas puedo contar, pues nada, hace unos dias llovio y la lluvia se sintio rica, ha estado nublado y aunque hace mucho claro, yo me pongo mi sudadera, querida y sagrada jajajajaja

tengo muchas cosas q hacer todavia del dia del desafio, especialmente mañana, sobretodo convertir los logos y hacer la ultima hoja, al menos ya no haremos una mas, jajaja q por cierto hoy tuve q ir a comprar hojas porq me dejaron sin hojas y no podia perder mucho tiempo en fin

mmm q mas, q mas... pues nada, jajaja Gracias por tus comentarios DMG ^-^ una de las canciones q puse hace unos dias iba dedicada a ti, cual? XD si me preguntas te digo, aunque es obvio cual

Bay Bay ^^