Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, abril 22, 2005

Resurgiendo

XDDDDDDD ah por dios, que contento estoy ^^ la vdd ya me hacia falta sentirme asi de... libre podria decirse, antes que otra cosa hago una aclaracion al post anterior, solo blanca se ha merecido lo que le dije, Ale, tu no, q por cierto, fue una sorpresa verte aqui en el blog, tenia mucho q no sabiamos de ti XD

veamos que mas, pues, aparte de que medio mundo me apoya, incluso gente que no es precisamente mi amiga XD eso me hace sentir que hice lo correcto, ok, hice lo correcto pero necesitaba que me lo dijeran, seh, luego me dan ataques asi, aunque ahora la necedad no me es tan permanente.

ayer que fui a comprar (por fin) el deck de Joey para tener a Jinzo, hice algunos cambios bastante necesarios de cartas para mi deck de Yugi, ahora estoy a cuando mucho solo una carta de tener un deck con un nivel mayor, solo tengo que refinarlo en este momento, y meter mas monstruos tipo luz.

bueno, el caso es que estaba jugando Yugi muy a gusto cuando me habla el mosh, para decirme de una nueva opcion de titulacion, q definitivamente, voy a tomar =D consiste en solo presentar toda mi documentacion, pagar, dar los libros y ya, me titulo XD siii asi ya podre pasar a engrosar las filas de desempleados XDDDD

en fin, q mas puedo decir, estoy contento como hace mucho, y de paso escuchando buena musica, Rammstein, Beatles, Garbage XD soy feliz... estoy feliz...

Saludos para DMG ^^, Vani, Doom Baka XD, Vaantvarckxs o como sea ><, y demas gente que se pasa por mi blog :p

menos para Soren porque ya no quiero nada con el -o-

Bay Bay =)