Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, febrero 05, 2006

Mmm....

si ya se, llevo un mes y tanto de no postear, como si importara, bueno, en primer lugar es mi blog asi que posteo cuando me da la gana...

hace mucho, cuando abri este blog en iespana, lo abri para poder decir un monton de cosas que me quedaba callado, por eso me gustaba este blog, porque era mio y podia expresar lo que me venia en gana.

pero luego, durante un tiempo, vino cierta persona que me vino a reclamar, primero, q pq no le habia dicho q andaba con alguien, luego, q porq nunca saludaba, y finalmente, q porq nunca mandaba un mail, y me decia q era una idiota por esperar algo asi

pues bien, si lo era, lo es por ser una dramatica, por esperar q haga con ella algo q no hago practicamente con nadie y...

por ser tan dramatica y estupida como para meterse en lo que se metio

por eso es por lo que quite el layout y no habia posteado, porq estaba harto de q este blog practicamente hubiera dejado de pertenecerme, pero ahora creo que finalmente puedo ponerme a postear lo q se me de la gana de nuevo xD

veamos... hoy cris y yo cumplimos cinco meses de novios, aunque no podemos pasarlo juntos, la amo mucho, y si, la extraño, pero bueno, asi es esto, a veces se peude, a veces no

te amo niña hermosa mia de mi xD

en otras noticias, rey misterio gano el rumble y cena recupero el campeonato xD asi que vuelvo a creer en la WWE

de paso aviso, a los q tenia linkeados, no se preocupen, volvere a poner los links cuando tenga un nuevo layout, q espero hacer pronto, o sacar de otro lado

en fin, por ahora es todo

nos vemos =)