Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, noviembre 08, 2007

de blogstars: una vez mas...

vengo haciendo un post casi en el limite de la media noche, ahora desde la laptop de mi papa, ya subieron los videos de las yumeki, asi que luego pondre los links eire comentando lo que me parecio la actuacion XD claro que no pude ver bien desde mi posicion, en fin, debi buscar poscion junto a los wotas y ponerme a apoyar junto a ellos XD

estoy formateando una maquina en este momento, espero que quede bien para mañana y que el unico problema sea la pila del bios y no algo mas grave, por lo pronto todo ha estado funcionando bien hasta ahora :p asi que mañana comprare la pila… si ya queda me sentire super bien (H) si no, sera lo comun de siempre de mi XD

jajajaja que me pasa, me esta dando risa la narracion de la tercera division de tv azteca @@ sera porque deveras estuvo graciosa, no lo se… me acuerdo que en la primaria fui a un campeonato juvenil y los de monterrey me querian de mascota @.@ extraño, era un niño muy lindo, ahora soy feo, bua T_T

ok, ando de dramatico XD lindo post random hoy…. a ver cuando me da inspiracion para un tema medio serio o.o