Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, abril 30, 2008

Ball and chain...

escuchando a janis joplin a las dos y media de la mañana, me sorprende la fuerza de su voz, que aunque no deberia, lo hace, tmb el sentimiento que pone en cada cancion...

me gusta esta clas e de canciones, no se porque, pero soy un drama king sin llegar a ser un emo, tmb me gustan las canciones alegres pero... la vdd, el drama es lo mio mas que otra cosa

me gustan las canciones con mucha fuerza interpretativa, fue algo que me gusto y que me hizo escuchar a sayuri ishikawa o escuchar a lacrimosa, rammstein, todas esas bandas que tienen mucha fuerza me encantan

no se, quiza porque me da fuerza para lograr cosas?

makenai de sailor moon, my sacrifice...

eminem y su lose yourself...

quiza si sea eso

igual la musica siempre me inspira, me deprime o me saca del agujero donde estoy...

o me recuerda situaciones y personas que extraño...

y ahora extraño a cris, pero a ella siempre la extraño

una nueva racha baja acaba de pasar... fue profunda... me asusto la posibilidad de terminar, de que me dejara por alguien porque yo no soy suficiente para ella...

pero eso lo se, y no se lo recriminaria

la extraño...

2 Comments:

Blogger Ravno said...

Esta mas chido mi blog jojojo

aunke tu fotolog le faltan fotos

10:41 p.m.  
Blogger Kurisu said...

te quedo amor mio!!!

tu eres genial como goku!! y como leopardo de X men.... jajajajaj

10:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home