Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, noviembre 14, 2007

De Blogstars: Sin Titulo :o

mi celular casi muere hoy, y me entero que la pantalla de la lap de una amiga murio, thats sad… tengo sueño, mucho sueño y no se de que postear… y acabo de ver que si me uno al hello project fan club mexico me van a expulsar por apoyar a las yumeki, mejor me uno al club wota, y a los que apoyan a las yumeki, no son tan jetcitos XD… pero kurisu los puso en su lugar, bien hecho ^^ es lo menos que se debe hacer con los blurayitos del mundo.

creo que bajare elmanga de candy en cuanto pueda o no tenga tanto sueño como hoy… y necesito una limpieza dental y bajar el manga de kodomo no jikan y kodomo no omocha.. muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas _-_…

el viernes tendre anime nuevo, soy feliz *O*

y por ahora, es todo -.-