Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, abril 23, 2008

as tears go by...

la unica funcion de una geisha es hacerte sentir la persona mas importante del mundo, la personas mas querida y dedicarte toda su atencion como si nada mas existiera en el mundo.

a veces quisiera sentirme asi, a veces quisiera sentir muchas cosas, en este momento no siento nada

y es cuando mas quisiera sentir algo

no porque no tenga un sentimiento en este momento, si no porque tengo uno q no es nada agradable para mi

como es que dice esa cancion?

siento que todo se derrumba a mi alrededor

estoy viendo señales de algo que no me gusta, algo que sufri hace mucho tiempo, y q ahora volvere a sufrir en toda su intensidad

quiza incluso mayor

viene el dolor y no quiero sentirlo, se acerca y en cada momento que pasa, estoy seguro de que sera mucho y demasiado.

el tiempo es diferente, el momento es diferente, pero la historia es la misma, la historia se esta repitiendo... por segunda vez, ppude cambiar el destino de una, porque sabia como manejarlo, las personas, el tiempo, el lugar son diferentes... yo mismo era diferente y sabia que cosa no hacer, sabia que debia romper un corazon, era un corazon que valia la pena? no, porque ese corazon no sentia nada por mi, solo estaba obsesionado conmigo, por eso es que me fue facil romperlo

pero ahora

ahora la cosa es totalmente diferente, ahora no se que diablos hacer, no se que siente ella, puede que realmente sienta lo que me muestra, puede que no, pero porque me pide algo que no puedo darlo? algo que por mas que intente se que jamas podre? y porque precisamente despues de ese maldito incidente? porque diablos -.- porque demonios ¬¬ es la segunda vez que pasa algo asi, en ninguna de las dos veces ha sido mi culpa, eso es mentira, la primera vez lo fue, pero la segunda? la senguda porque demonios me siento culpable cuando yo no tengo ni nguna culpa, porqu edesplazo el odio hacia alguien que no tiene nada que ver, cuando la culapble fue obvia

aunque es algo que no deberia de personar lo perdone, y es la segunda vez qu elo perdono, pero no se si podre perdonarlo una tercera vez... maldita sea, esta mente celosa mia... pero los celos nunca han sido por nada... siempre ha habido algo que los causa, no el hecho de que voltee a ver a alguien mas, no, es el hecho de lo que su lenguaje corporal dice... es no se, el hecho de que sea un coqueteo correspondido tal vez, eso, mi inseguridad, tantas cosas -.-

al final de cuentas que? todo regresa siempre a lo mismo

todo

regresa

a

nada

-.-

hello darkness...