Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, noviembre 13, 2007

de Blogstars: Advance Wars

sigo con frio pero aprovechando que me prestaron mi dese, estoy jugando advance wars, a ver si no me da flojera y empiezo a jugar de nuevo pokemon diamon, pero claro a un me rompe el corazon haber perdido mi partida guardada, sniff sniff, en fin… eso me pasa por preferiri la pirateria a lo original (aunque tengo mis razones, si no lo he dicho aqui, lo dire en el post de lo q paso este año casi a final de año)

mi papa mañana tiene competencias o no se que, y no le da tiempo de venir a comer, en realidad se ira con imouto o con cualquier otra q agarre en el camino, en fin, esto de mantener secretos de forma conciente es tan complicado, lo bueno es que puedo golpear a mi hermano adoptivo el dia que me de la gana _-_ o cuando lo vea, mmm mejor no, tengo frio… los tigres van directito al descenso y todavia quieren al chamagol quesque porque le hechaba muchas ganas… si a dividir al vestidor y alegar cualquier cosa a lo tonto y no anotar es hecharle ganas… kikin ya se porque te revientan XDDD

porque se dice reventar? en fin, otro de lo smisterios de la vida. en el hi5 de mi novia ya estan las fotos q me tomo en tnt… debi llevar mi camara y tomarle fotos, bua, en fin, para la proxima si le tomare fotos, ademas de que llevare cosplay, por segunda vez en mi vida.

tengo tarea de español y no la he hecho, y es para el sabado, y es obligatoria, y creo que la hare mañana o el jueves… para terminar haciendola amedia noche del viernes, como siempre…

por ahora me despido, esos mega tanks y neo tanks no se matan solos.. bueno si, pero es rarisimo que se suiciden