Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

domingo, agosto 03, 2008

Winds of Change

hace... 10 años que entre a bachilleres y 10 q sali de la secundaria, 11 en realidad...

y hace 4 que me libre de la sombra del amor x internet, tuve un ultimo acercamiento pero bueno -_- recordar lo que paso no me hace precisamente feliz... no porque fuera malo, si no porque fui un estupido (en realidad siempre he sido un estupido)

y bueno, ahora se aproxima un cambio mas, al nivel de aquellos cambios, afortunadamente los cambios que he tenido han sido siempre para bien, y no espero nada diferente de este...

y dado que blogstars no me deja poner videos (y mr emo james nunca dira como ponerlos) pondre unos cuantos videos por aqui, videos que me recuerdan diferentes cosas de mi vida desde hace, precisamente, 14 años XD. si, hablo de los lindos tiempos de la secundaria ^^

y eso fue sarcasmo ¬¬



Winds of change fue una cancion que escuche mucho en la universidad, luego de bachilleres y de la secundaria sabia exactamente todo lo que no debia hacer, y si, eran vientos de cambio los que habia en el ambiente...



Aunque poco supe de la musica de los 90's (no veia mucho mtv... asi que me perdi su epoca de oro) siempre que pasaba esta cancion la veia, el primer cassete que compre en mi vida, precisamente fue uno de lo mejor de dance de los 90's, eso junto con la musica electronica es siempre de lo que mas me ha gustado en musica, sea buena, sea mala... yo la escucho y me gusta, a final de cuentas es lo mas importante.

claro, en los tiempos de la secundaria si hubiera tenido un blog, habria escrito cosas aun peores -_- aunque dudo haber tenido un blog o un metro de haber estado disponibles en aquellos dias _-_ vaya que la inteligencia no es algo que se destaque en ellos.



no recuerdo todas las canciones que venian en aquel cassete, pero esta es una de las que mas recuerdo XD

en aquellos dias era un fracaso en clases de musica, excepto en una cancion que me llego a salir bien, no sabia quienes eran en esos dias, asi que, no puedo decir nada mas que se me hizo extraño que me saliera bien, bueno, al contrario que otras esta si la practique, ah, lo que hacen las burlas, aun ahora las puedo escuchar cada vez que estoy a punto de hacer algo -_-, si, yo mismo me ciego...



ahora que lo pienso... asi me senti hace mucho... pero bueno... espero no volver a sentirme asi en mucho tiempo...



otra cancion que me gustaba escuchar, realmente dudo que viniera en el cassete aquel...



y cuando estoy muy de malas, a veces escucho esta cancion, tal vez la escuche en aquellos dias, tal vez no, no lo se realmente pero me recuerda mucho a la secundaria, si se estuvieran ahogando los ayudaria? claro! tanto como ellos a mi ¬¬



lo siento no tuve infancia XDDDDDDDD pero ese video me encanta y mucho ^^ por no decir la cancion

creo x ahora sera todo... pero no es lo unico ^^