Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, enero 01, 2009

a new hope...

no puedo decir q haya sido un año facil

mas tampoco q haya sido dificil

no deseaba q terminara y no esperaba la llegada del año nuevo

un año muerto quiza, con muchos cambios

yo tmb cambie

cada año he estado cambiando desde aquel momento de una revolucion total en el 2005

pero ahora cambio para bien, cris me ha hecho cambiar

me ha hecho mejorar y me ha ayudado mucho

me hace comprender cosas, me cuida cuando estoy mal

y hace tantas cosas por mi q nunca se como agradecerle

me gusta regalarle cosas y a ella le gusta mas que yo le haga cosas

si no fuera tan torpe le haria mas cosas hechas por mi mismo xD

el año pasado lei muchisimo mas q en años pasados, este año creo q tmb leere bastante

y es el año del clasico mundial de beisbol, es muy probable que vaya, y deseo asistir ahora q la primera ronda sera en el DF

me encanta el beis ^^

de propositos de año nuevo, bueno

escribir un fanfic XD una de esas mega sagas q luego me aventaba

seguir con cris y hacerla mas feliz ^^ y apoyarla en todo

y hacer un amv XD

ahhh

no dire este año quienes regresaron, seria casi darles importancia q no merecen

a algunos, otros si, pero sere parejo

de quienes se fueron... bueno tampoco de eso me gustara hablar este año

en fin

no fue un mal año ^^

solo espero que el proximo no sea tan dificil como dicen que sera

pero mientras tanto

apoyare a cris y a mis amigos en todo lo que pueda, y espero me apoyen de igual forma ^^

gracias a todos los q aun se pasean por aqui de vez en vez =)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te amo y te quiero, te adoro y te deseo... quiciera tar mas tiempo a tu lado pero estas dormido en las malanas... jojojo

eres mi inspiracion, mis sueños y anelos, eres tan bueno y tan lindo... eres todo lo q buscaba y por eso sigo aqui contigo... y seguire tanto como tu me dejes estar a tu lado...

sabes q las cosas q me haces me encantan ams q las cosas q me compras pero tb comprendo q estas aprendiendo, me encantan tus escritos, tus caritas y demas gestos lindos...

te amo con todo mi corazon ... solo espero me dejes amarte por la eternidad...

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home