Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

miércoles, julio 28, 2004

I Look, At You All...

ahh... tengo tantas cosas que decirles y tantas ganas de hacerlo, pero, lamentablemente, no podre hacerlo, en fin, mejor pasare a escribir.. no se, a ver que me sale, al menos ahora se que soy odioso para mucha gente *-), esta bien, cuando los conoci ya era odioso de por si, y no me lo van a venir a negar ahora, o si? conociendolos, si.

me pregunto si hace dos años realmente cambie, o si no fue mas que influencia externa, de gente que me queria hacer cambiar a la fuerza, creo que es muy probable que realmente haya sido eso, la gente me queria cambiar, a su modo muy sutil, la misma gente que hace unos meses se empezo a meter en mi vida, y que no me dejo en paz, si no hasta que consiguio su objetivo.

gente hipocrita a final de cuentas, gente que tuve entre los vinculos de mi blog hace mucho tiempo, y q ahora no tengo, gente que se hace la muy lastimada... cosa que le dura un dia y despues ya estan como siempre.

gente como esa que despues de lo que paso hace un año ahora todos me han borrado de sus listas de contacto, que solo tres me tienen aun agregado, y de esos tres, dos casi nunca se conectan, lo que me hace preguntarme, si no me tendran bloqueado en realidad? no se, dentro de poco esa sera la ultima de mis preocupaciones.

pasando a otras personas, hay algunas que no estan aqui y que creanme, deseo que lo esten, jajajaja, si, mis amigos, mi pequeña y corta lista de amigos entre los que contamos a:

  • Ale
  • Angie
  • Val
  • Miriam
  • Alejandro
  • Doom
  • Soren

y terminen de contar, Val es por mucho la mas antigua de esta lista, o es Miriam? no se, no inclui ahi a Mako porque ella si terminaria siendo la mas anterior jajajajaja, ok, mal chiste.

comenze a leer la reina de los condenados y es probable que en un rato en lugar de seguir jugando con mi PS2 me ponga a leer, creo que despues de la reina de los condenados aun me quedan dos libros mas y luego... a comprar :s, en fin, por ahi debere de ponerme a juntar dinero para comprar libros.

no se si ya puse esto por aqui, pero mi fiesta de graduacion sera en Monterrey, al menos la mia de mi, y en la mañana empeze a pensar en que a mi no se me da eso de andar en fiestas, al menos no fiestas para mi, y ahora qu elo pienso, nunca he estado en una fiesta para mi, la fiesta de graduacion de la secundaria fue para el grupo de la secundaria, y yo realmente nunca fui de ese grupo, fui mas del grupo de bachilleres y no fui, so sad... pero bueno, no sabia realmente lo que iba a significar bachilleres para mi, y bueno, de hecho aun lo significa, aun tengo el uniforme jajajaja.

me gusto mucho mas la epoca de bachilleres, y si, se que ya lo he dicho mucho pero este es mi blog y aqui escribo lo que se me da la gana ok? les gusta? si? no? y acaso creen que me importa si les gusta o no? a mi no me salgan con eso -O-, ok... donde me quede? :p? bah, ya perdi el hilo...

pues para variar he estado bajando videos de Morning Musume, y finalmente me decidi a hacer un LAyout de ellas, tambien baje uno prediseñado de Inuyasha que quiza luego suba, hay mucha gente que se queja de mis layouts, verdad Angie? jajajaja, peroooooooo... si se quejan del de Inuyasha eso si va a ser el colmo -_-, y en todo caso, porque no me regalan un layout ustedes eh? eh? eh? a mi nadie me regala nada y por eso hago mis propios layouts como a mi me gustan, so, no se quejen si no colaboran.

ayer volvi a soñar con Ale, aunque solo fue un momento en un sueño donde anduve soñando con muchas personas :s, cosa que me preocupo, sera que ando necesitado de afecto y de amor? *-)? hoy practicamente iba a amanecer abrazando una p****e almohada, como se nota que no ando enojado, no escribo las groserias completas jajajaja, oigan, yo si tengo respeto por mis lectoras, al menos cuando ando calmado *-), ya cuando ando enojado no mido el lenguaje.

deberia quitar ese wallscroll de las diosas y poner el de chihiro, quiza lo haga en un rato mas, no se, ahora estoy escuchando una de las canciones de Queen que mas me gustan, Rapsodia bohemia, y si, me da por traducir los titulos de algunas canciones y de otras no pero... quien me va a culpar?.

en fin, creo que por ahora es todo, porque ya me quede sin nada que decir XDDD

Muerte a los infieles!