Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, noviembre 02, 2004

La Flor de la Muerte

Han pasado casi cuatro años desde aquello, y aun no dejo de sentirme culpable...

porque no dije otra cosa? porque no sabia loq ue debia de decir? acaso fue coincidencia o realmente fui yo?

es una de las cosas que no me perdono en mi vida... no me las perdono hasta el dia de hoy, y no se si me las perdonare alguna vez....

el Proximo sabado llego a Monterrey a ver a la WWE... este viernes salgo, nos iremos en camion, asi que no podre ir escuchando mi propia musica, no llevo dinero para la convencion asi q no se que hare... sin dinero jajaja, apenas si llevo lo suficiente para los boletos...

Pero el niño queria hacer su buena accion -_- y el niño ahora no tiene dinero... y el niño cae en algo que no habia caido en la prepa...

que puedo decir...

como es q dice la cancion? estoy pagando los pecados de lujuria q cometi

y para colmo no hubo lujuria

en fin, mejor no quejarme de mi vida, se que pudo haber sido peor... mucho peor...

-F