Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, noviembre 05, 2004

All The Lonely People

Bueno... hoy por la noche si todo sale como debe salgo de viaje hacia Monterrey, segundo viaje a Monterrey del año lo cual empata el 9 y el 99 que fueron los años en que viajabamos asi... antes de q a mi mama le diera su ataque histerico de: "aqui se hace lo que yo digo y vamos a playa porque monterrey es mas caro" en realidad no era mas que una excusa pero me dio mucho coraje...

si, a mi madre le tengo coraje desde los tiempos de la secundaria...

en fin, espero encontrar cosas de las musume el domingo en la convencion...

Gracias a todos los que visitan mi blog por hacerlo ^^, y voy a extrañar hablar con los q hablo en el msn, excepcion de Miriam y Mako que las voy a ver :p

Sayo!

-F