Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, enero 11, 2005

Mmhfff.....

pues aparte de q pase micros y termine de leer el libro de cuentos de hadas japoneses, hay una novedad mas en mi vida

el proximo lunes comienzo a estudiar japones, a menos q otra cosa pase y q la vdd no creo q pase otra cosa, aunque en mi vida, nunca se sabe.

lo de kendo ire a verlo el jueves, con gerardo espero.

si no, tendre q hacerlo solo... como tantas otras cosas q he hecho solo en mi vida.

a todo esto estoy pensando seriamente en quitar el tag, tanto por los comentarios de Soren, como por los de Vanina, como los de Ale, no quiero que inicie una guerra civil por mi culpa.

mas bien no quiero llegar al punto de enojo que muchas veces tengo muy pero muy bajo.

pero si llego... no me hago responsable de las consecuencias, a final de cuentas, ya no tengo cargo de conciencia cuando esas cosas me pasan.

creo que hasta me siento mejor cuando me pasan.

voy a ver si este año si agrego algunos blogs nuevos de los q leo con regularidad y q no tengo entre mis hermanos directos... ya el año quite a un par, empezando por el de Doom, no se cuanto tiempo le siga hablando a el... no mucho me imagino.

normalmente soporto a la gente, pero cuando la gente se pasa de estupida me empieza a caer mal de forma muy, pero muy rapida.

por hoy, es todo.

-F