Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, enero 15, 2005

oh no sir, i must say you are wrong...

Pues, hoy no fue un dia q destacar la vdd... no sali de mi casa por primera vez en todo el año... bueno, ya ha habido varios dias q no salgo, pero no recuerdo realmente cuando fue el ultimo en q no sali entre semana, practicamente he estado saliendo todos los dias de la semana a una cosa u otra

creo q fue hace una semana precisamente.

Estoy esperando al lunes para comenzar japones en la UAQ, ojala y se forme el grupo, ese mismo lunes voy a ir con Gerardo (AKA Spectro pero solo yo le digo asi) para lo de kendo, o al menos espero verlo en el arteaga, no lo voy a negar, estoy nervioso por ambas cosas.

pero yo siempre estoy nervioso cuando algo va a pasar por primera vez, como en los torneos de futbol de bachilleres y en los q participe de la universidad, siempre q iba a entrar estaba nervioso al principio, ya luego se me quitaba y me concentraba solo en lo q tenia q hacer.

espero q encuentre alguien con un minimo de mis mismos intereses para juntarme, espero al menos no estr de antisocial como estaba el lunes de esta semana, pero bueno, este lunes fue por algo logico, sentia q me habia ido mal en el examen de micros

pero victor me paso, yo ya no reclamo ni me quejo de nada.

no se como le fue a rigo, y tampoco me interesa.

a veces pienso q ya deberia superar la secundaria, digo, ya son 9 años desde q sali de ahi... por dios como he desperdiciado oportunidades, bueno, no he sido infiel a quien se q no me ha sido infiel tampoco, entiendase eso como usako, jessica y Vani hasta ahora.

y si te ofendes Ale, con la pena, tu me dejaste con la excusa de q no era celoso.

como me pregunto Miriam, con cual de todas mis ex me llevo bien? pues, a final de cuentas solo con Usako... quien comparte muchos de mis gustos en anime XD solo le falta ver Utena, como sea, la considero una de mis amigas mas apreciadas en este momento, no se q tan cercana, pero bueno.

algun dia tengo q hacer el post de los anime wars... algun dia...

me encontre mi fic de los servidores negros!! uno de los nuevos contactos q me encontro por el blog me hizo ponerme a buscarlo XDDDD creo q hare el segundo capitulo, pero no de quien queria hacerlo, el tipo ese hace años q esta muerto, y mas le conviene quedarse asi unos cuantos años... o para siempre.

Espero q tu Abuelo se ponga bien pronto, desde aqui van mis mejores deseos

en fin, me despido por ahora, Vani, te extrañare ahora q te vayas de viaje.

-F