Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

jueves, enero 13, 2005

Tigres!! Tigres!! Tigres!!

Ejemplo es Nuevo Leon León, en toda la nación
Su magia es el trabajo y la dedicación.

Unida nuestra gente, un gran estado construyó
con un sueño en la mente, ser siempre el mejor.

Queremos al Futbol es fuerza y convicción
ejemplo a nuestros hijos de la superación.

Estallará el Volcán anota ya ese Gol

SOY TIGRE DE CORAZON

SOY TIGRE DE CORAZON

Nuestro equipo es ganador con la garra de los tigres y aguerrido el Corazón.

SOY TIGRE DE CORAZON

Con mi equipo siempre estoy es el alma de nuestro pueblo con coraje y con valor.

Jugar para ganar no es solo una ilusión
si sales a luchar si das el corazón.

Escuchanos gritar vibrando de emoción
no debes detenerte anota ya un Gol.

Queremos al Futbol es fuerza y convicción
ejemplo a nuestros hijos de la superación.

Estallará el Volcán anota ya ese Gol

SOY TIGRE DE CORAZON

Nuestro equipo es ganador con la garra de los tigres y aguerrido el corazón.

SOY TIGRE DE CORAZON

Con mi equipo siempre estoy es el alma de nuestro pueblo con coraje y con valor.

SOY TIGRE DE CORAZON

Nuestro equipo es ganador siempre sale a la cancha para ser el vencedor.

SOY TIGRE DE CORAZON

Con orgullo y con honor vamos juntos por el triunfo el equipo y su afición.

A GANAR!...

la verdad verdad... si, si estoy emocionado de que mis Tigres vayan a la Libertadores, hace mucho q no me emocionaba asi con un partido de fut q veo en la tele, como desde el 99, o mas bien 2000, algo asi, luego ya deje de jugar fut y los tigres pasaron por una epoca de jugar horrible con el tuca, q se les quito ya con Nery Pumpido.

y ahora estan jugando lo q se dice bonito! asi es como me gusta el futbol, como el partido de ayer de los tigres y toluca, aun asi, me sigue gustando mucho mas el beisbol...

en fin, vamos Tigres!! con todo a la libertadores!!