Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, enero 21, 2005

in the Air Tonight

I can feel it coming in the air tonight, oh Lord
And I've been waiting for this moment for all my life, oh Lord
Can you feel it coming in the air tonight, oh Lord, oh Lord
Well if you told me you were drowning, I would not lend a hand
I've seen your face before my friend, but I don't know if you know who I am
Well I was there and I saw what you did, I saw it with my own two eyes
So you can wipe off that grin, I know where you've been
It's all been a pack of lies
And I can feel it coming in the air tonight, oh Lord
Well I've been waiting for this moment for all my life, oh Lord
I can feel it coming in the air tonight, oh Lord
Well I've been waiting for this moment for all my life, oh Lord, oh Lord
Well I remember, I remember, don't worry, how could I ever forget
It's the first time, the last time we ever met
But I know the reason why you keep your silence, oh no you don't fool me
Well the hurt doesn't show, but the pain still grows
It's no stranger to you and me
I can feel it coming in the air tonight, oh Lord
Well been waiting for this moment for all my life, oh Lord
I can feel it in the air tonight, oh Lord, oh lord
Well I've been waiting for this moment for all my life, oh Lord
I can feel it coming in the air tonight, oh Lord
And I've been waiting for this moment for all my life, oh Lord
I can feel it in the air tonight, oh lord, oh lord, oh lord
Well I've been waiting for this moment for all my life, oh lord, oh lord
I can feel it in the air tonight, oh lord, oh lord, oh lord, oh lord
Well I've been waiting for this moment for all my life, oh lord, oh lord, oh lord

Bueno, yo recuerdo, yo recuerdo, no te preocupes, como podria olvidar?

si, como podria olvidar todo el dolor de la secundaria? aun a diez años de que paso todo eso aun lo tengo presente como si hubiera sido ayer, estoy de malas, estoy de malas por ver que mi mama no parece comprender todo el dolor q me provocan algunas cosas, como ella no me entiende y como no entiende todo lo mal que estoy.

ella sabe que me he querido suicidar varias veces, sabe que lo he querido mas no le dije la vdd, que realmente he estado a punto de hacerlo, me dan miedo las alturas pero a veces cuando estoy arriba me da curiosidad, el pensar, que se sentira cuando llegue abajo? morire para sentir el impacto o ya estare muerto?

especialmente en la secundaria, daba muchos problemas, pero solo queria que me vieran y me escucharan! que me hicieran caso y me sacaran de ahi, mas siempre me convencian con el argumento de que me faltaba muy poco y cosas asi, lo unico que yo queria era largarme de la secundaria cuando aun era tiempo y no iba a quedar tan afectado.

sin embargo nunca lo hicieron

y 10 años despues aun mantengo las consecuencias de eso, fue mi error por no insistir? si, fue su error por no hacerme caso? tambien.

lo que mas me afecto? mi madre

a quien mas odio? Aaron

lo que mas extraño? nada

lo que mas deseo? que se mueran todos

olvidar? curarme? no es facil

Ohtori, quiero escapar de aqui.

tuve una regresion a esos dias idiotas, en los que era noble y tenia un corazon puro que se dedicaba a ayudar a todo el mundo, en que era inocente y confiaba en todas las personas que me rodeaban.

esa regresion fue en los años 2002 a 2004, era un estupido idiota como en esos dias, si, si me molesta el hecho de haber sido asi, por eso es que finalmente tuve que explotar y decir todo, y he explotado contra tantas personas...

muchas veces no se porque no simplemente me mate en esos dias y ya, es que acaso era y soy muy cobarde para matarme? que no digo que soy un cazador acaso? que soy como un lobo, un lobo solitario? un sobreviviente? vengo diciendo eso de sobreviviente desde la secundaria, y creo que me queda muy bien

porque a final de cuentas despues de la secundaria solo he sobrevivido pensando continuamente en suicidarme, a veces se me quita a veces vuelve, el dolor es mucho, el dolor me vence... tengo que superarlo pero no encuentro como, simplemente los recuerdos malos son muchos

quiero llorar, pero no puedo, no puedo llorar, solo los debiles lloran, no quiero ser debil de nuevo, los odio, los odio a todos! no les tengo miedo! les tengo odio y tan solo odio! ninguna otra cosa!

me siento mal y destrozado, no me afecta ahora? claro que si! las heridas se vuelven a abrir, las heridas que no cerraron nunca y cosas que simplemente habia dejado escondidas, vuelven a mi, vuelven completamente.

soy un cinco, prefiero tener todo el conocimiento yo para no preguntarle a nadie, porque todos se van a burlar de mi no es cierto? es casi lo unico que los divierte, y yo prefiero no decir nada, prefiero ser el primero que se burla de mi, al menos asi duele menos que el ver que mis intentos de un minimo de respeto solo les causan mas risa.

como odio el dolor...

Y COMO TE ODIO MADRE!! MALDITA TRAIDORA!! Y NO TE DAS CUENTA Y SIGUES ADMIRANDO A ESE IMBECIL Y NO VES CUANTO ME LASTIMAS!