Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, enero 18, 2005

Frases

Pueeeeees... agrego una nueva seccion a la barra de informacion de la izquierda, asi es, la seccion de Frases famosas del año, y comienzo con una de Trish Stratus, quien ya me ha dado dos muy buenas XD la susodicha frase es:

"Que tengas la rodilla destrozada no significa que tu Utero no este disponible para el negocio"

XDDDDDD es aun mejor q la de:

"solo abre tu corazon, como abriste tus piernas"

XDDDDDDDDDDDDDDDD

ok, ok, terminemos con el sarcasmo... por ahora :p

ayer comenze clases de japones, llegue una hora antes de la clase, a ver si se repite tal proesa de nuevo, q no creo XD, la clase estuvo bien, me acorde de lo q me dijo Val de como presentarse y no me dio tanto trabajo, si no hasta la parte de decir mucho gusto >_< se me lengua la traba para decir la palabrita esa, aun asi no la he practicado XD pero q quieren, ayer en la noche termine de leer el Resplandor y luego me puse a practicar los Hiraganas hasta q me los aprendi, y de todos modos los voy a seguir practicando porq luego mi mente tiende a ser volatil.

como ejemplo de lo volatil de mi mente ahorita q me puse a leer el blog del huevo y se me olvido q estaba posteando yo -_-

mmm q mas... pues, extraño a Vani q anda de viaje y nada mas...

sin mas comentarios por el momento y pensando q ya me dio flojera poner la frase en el layout, vere si me acuerdo y la pongo luego