Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, febrero 19, 2005

Sushi...

no se si habia puesto aqui que hoy tendriamos convivio en la clase de japones, pues, tuvimos primero un examen, no estudie y aun asi me fue relativamente bien, claro, si no tomamos en cuenta q se me olvido la me XD asi que andaba poniendo otro simbolo en lugar de la me, X, me fue bien a final de cuentas

luego de eso ya fue el convivio, yo no esperaba platicar con nadie y de hecho queria irme pronto, pero a final de cuentas me quede platicando un poco con Maki-sensei, fue interesante la platica XDDDD sobretodo que me dijo que las musume eran 100% pop, y de hecho lo son.

no se si platique con alguien, lo puse aqui, o lo puse en el antiguo blog, pero las musume no son por mucho un gran grupo, y si alguien me dice q son malas y demas, yo no las defendere, simplemente dire q es cierto, pero, eso no quita que me gusten, asi de simple, asi de sencillo

estoy evitando las peleas =) porq, si me pongo a pelear, no creo ganar, pero si lograr un gran daño ^^

btw, regrese a mi vicio, Yugi XD

sin mas por ahora, nos vemos

-F