Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

lunes, febrero 28, 2005

The Living Daylights

el campo AT de Evangelion no es mas que un escudo no es asi?

me pregunto que tan fuerte sera mi campo AT que ya cada vez dejo que menos personas entren a el, aun gente en la que confiaba

se debilito o se fortalecio los ultimos años? no me queda claro

necesitaba escribir es todo...

es todo lo que me queda dado que ya no puedo correr, ya no puedo jguar futbol ni me interesa descargarme sobre monitos desgraciados del ps2...

ya no me basta asi que lo unico que puedo hacer es escribir...

todo el mundo tiene una vitae personal que lo hace vivir, yo no se cual es la mia, quiza sea el dolor, cuando hay dolor me siento vivo, aunque ahora no hay dolor y sin embargo me siento vivo...

es extraño... es muy extraño lo que siento ahora...

el japones me gusta, me siento a gusto teniendo a Maki-sensei de maestra, mis compañeros son aguantables excepto por uno.

me gusta platicar con Maki aunque son pocas las veces que lo hacemos

yo no me atrevo a hablarle, yo no me atrevo a nada

no soy un atrevido y nunca lo he sido... y siendo realistas nunca lo sere

porque? no lo se, y eso es lo peor

cuando jugaba futbol me atrevia a ir a marcar a cualquiera, no importaba si era bueno o no, perdi el miedo al balon e incluso me comenzo a gustar ese dolor de un balonazo, y siempre me levantaba de inmediato a seguir defendiendo

o atacando las pocas veces que lo hacia

el futbol me hacia sentirme vivo en esos dias...

luego lo perdi y por eso dije que estuve muerto tanto tiempo hasta que tuve una resureccion

sin embargo no encuentro algo que me mantenga vivo ahora

pero si hay algo que me gusta ver es la sonrisa de lanz

aun la tengo en mi mente, tambien vi algo que nunca habia visto en nadie mas

me vi reflejado en sus ojos y no recuerdo que nunca antes me haya pasado eso

extraño

este fin de semana pasado fue exttraño pero lo voy a recordar por mucho tiempo

quiza necesito mas fines de semana como ese para sentirme vivo?

cual es mi Vitae? que tan fuerte es mi escudo AT?

tonterias, solo tonterias son las que escribo ahora, sin embargo...

son las cosas que siento y tengo que escribirlas...

la musica suena de nuevo, la musica que durante tanto tiempo estuvo tan muerta ahora esta viva...

y busco mas, busco nuevos sonidos y experiencias, aunque se que quiza no vuelva a disfrutar nada como el sonido del Sgt Pepper

el primer disco de los beatles que me compro mi papa, junto con uno de Elvis

fue elvis vs the beatles

y ganaron los cuatro de liverpool

siempre recordare como escuchaba durante horas el sgt, sobre todo haciendo mis tareas en la pc, las hacia mas rapido y mejor con el sgt que con cualquier otro disco...

mucho ha ido y mucho ha venido... pero el sgt siempre estara

y mi gusto por la musica aunque no sea musico

yo no pienso como musico y eso me ha traido mas problemas de los que me gusta recordar...

no me gusta estar solo y sin embargo deseo estarlo... creo que solo cerrare los ojos y escuchare lo que salga del winamp mientras lanz vuelve...

si... eso hare