Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

viernes, abril 29, 2005

doshite... Doshite... DOSHITE!!

si, porque? Porque? PORQUE?? eso es lo que quiero saber... porque...

porque a la gente buena le pasan cosas tan malas?? porque Vani se ve tan odiada por su familia cuando ella es la que menos lo merece? porque DMG tiene tantos problemas ahora? porque, ellas que no lo merecen tienen tantos problemas, y la señorita zorrita no le pasa nada malo a ese grado?

no lo se, pero es en momentos asi, cuando empiezo a creer que el karma no existe...

es simple, me siento mal al pensar que no puedo hacer mucho por ellas, dos de las personas que me ayudaron mas mientras tuve mi crisis de hace semanas, ambas a las que ahora considero mas cercanas que otras, y no puedo ayudarlas, y me siento frustrado por eso

no quisiera que sufrieran, no quisiera que las cosas estuvieran mal para ellas dos, ni para nadie de aquellos que aprecio.

DMG... te digo desde aqui, cuentas con todo mi apoyo en lo q decidas hacer, voy a estar cada vez q necesites hablar con alguien, aun si eliges no hacerlo conmigo, yo estare ahi

lo mismo es por ti Vani, muchas gracias a ti, por todo, y sabes? cada vez que sonrio, que lo hago en la calle frente a otras personas, siempre pienso en ti, porq a final de cuentas, tu sacaste esas sonrisas de lomas profundo de mi, y de un modo u otro, son para ti todas...

una cita de un libro q me sacudio un poco dado lo que ha pasado ultimamente...

"Para mi, el amor es cuando sabes que la persona que quieres forma parte de ti y que llevas dentro de ti una parte de esa persona, no puedes usar, manipular o engañar a alguien a quien quieres de verdad, porque te estarias usando, manipulando o engañando a ti mismo."

me imagino, que yo siempre he querido de verdad, puesto que nunca he manipulado a nadie de quien me haya enamorado, ni siquiera esta ultima vez... al contrario que ella, dada su historia y lo que me conto.

en fin...

DMG, espero que estes mejor, en serio...