Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, abril 30, 2005

The Rain, The Park & Other things

aunque hace un par de dias, dije que la musica habia muerto para mi, en realidad la musica no murio, lo que murio fue la manera de ver la vida de ella, y para mi, a ella la puedo considerar muerta, todo el mundo me dice que hice lo correcto, asi que no tengo nada que arrepentirme, y en realidad, en mi situacion, quien no habria hecho lo mismo?

pero no es eso de lo que vine a hablar aqui, ademas de que ya se ha vuelto aburrido el tema, en realidad, hoy quiero comentar un post de soren, mas especificamente el ultimo que hizo, en donde anuncia su radio blog, idea que ya le copiare cuando llegue el momento, pero no por ahora, lo que quiero comentar, es como Soren explica la musica de una forma tan sencilla, que dan ganas de leerlo y preguntarle mas cosas, claro, haria eso si a mi me gustara hacer preguntas, pero no me gusta hacerlas mucho en verdad.

la musica es algo que disfruto mucho, y, siendo realistas, lo que me hizo comprar el GT4 fue el hecho de que dijeran que el opening con Opera se veia impresionante, y, es verdad, ese opening es impresionante, y me dan ganas de verlo varias veces, hasta que finalmente inicio el juego, en donde pongo esa cancion como fondo para ir devorando kilometros, jajaja, en fin.

pero la musica, asi como me puede tranquilizar, puede desatar la bestia que traigo dentro, todo depende de mi estado de animo, por ejemplo, en este momento estoy tranquilo y contento, y estoy escuchando a las musume, mas especificamente, escucho Go Girl! Koi no victory! donde salen tan cutes en el PV, mandando besos y diciendo Suki... jajajaja... como quisiera que realmente una niña pusiera esa cara cuando me viera... especialmente una chica japonesa... al menos ahora ya no estoy tan necesitado de cariño como en esos dias...

en fin... el dia que estaba haciendo ese post, mientras seleccionaba que canciones poner, me fui calmando asi que cuando comence a escribir las palabras no me salian tan bien, pero conforme fui escuchando mi soundtrack de atacar a la gente, las palabras salieron y ya ven el resultado.

y hay canciones, que me recuerdan a personas, la ultima que se agrego a esa lista es Wonderwall... esa cancion me produce tristeza ahora, pensando en como por una tonteria mia, ejem, de ambos, se arruino todo (si Vani, cumplo la promesa jajajajaja). pero me alegra saber, q tengo como Amiga a Vani, una amiga q vale mucho para mi, y como persona, vale mucho mas, ella es de esas pocas personas de las que quisiera conocer, al menos, por un dia.

claro, tmb esta I Never Forget you (si fue el destino el que nos unio, sera tambien el destino el que nos separe?) q puedo decir, quiza no vea la musica como los obsesos que creen que sabiendo mucho de ella subiran de estatus...

jajajaja creo que si vuelvo a jugar Vampire, definitivamente sere del Sabbat, ser de la camarilla es muy hipocrita, y yo, yo no soy una persona hipocrita, digo las cosas de frente a quien las quiere escuchar, y a quien no, se las digo de forma indirecta, pero las digo.

claro, la musica no es lo unico que disfruto, si hay otra cosa que disfruto, aparte de mi amado beisbol, es la lucha libre, y cuando veo una buena funcion en vivo, siempre salgo satisfecho, lo que no ha sido el caso desde la funcion de noviembre de la WWE, la verdad, despues de la ultima funcion de la triple A, me di cuenta de la pobreza del producto que nos ofrecen, asi que decidi, al menos por mi, ya no ir, y aunque la veo por TV aun, ya practicamente se que va a pasar en cada momento, porque las historias han sido las mismas los ultimos 15 años.

uno de mis sueños, aparte de viajar a japon, y tener una novia japonesa, es precisamente, ser luchador, al menos una vez, poder subirme al ring, lanzarme desde la tercera y no se, que me abucheen o me aplaudan, dejar mi sangre sobre la lona, no me pregunten, es solo algo que deseo mucho... en fin, uno de mis sueños mas imposibles, quiza es por eso que solo tengo esos tres sueños, porque son imposibles de cumplir jajajaja, aunque, ya empeze a estudiar japones XD, como dice la propaganda de la WWE, solo aquellos que cazan sus sueños, logran alcanzarlos.

ahh si, antes de que empieze a escribir otra cosa, DMG, no me pidas que no cargue con tus problemas, ya que si hay algo q he hecho toda mi vida, ha sido cargar con los problemas importantes de las personas importantes para mi, aunque antes, tenia mayor capacidad para decir cosas que ayudaran a los demas, no se donde quedo eso... pero bueno, si apoyarte sirve de algo, yo desde aqui te seguire apoyando ^^, ah, y la cancion, pues, luego te digo XD.

si, mi blog no sirve solo para atacar a la gente, aunque tmb es buen uso, a veces.

en fin, pondre un par de canciones mas, para no romper la costumbre de los ultimos posts, y yo seguire escuchando canciones y... oh... jajajaja... creo que pondre una que no iba planeada, que acaba de salir en el Winamp... Woman... dedicada para Vani, DMG, Ale, Eli, Yessica, y... ya ^^




Woman I can hardly express
My mixed emotions at my thoughtlessness
After all I'm forever in your debt
And woman I will try to express
My inner feelings and thankfulness
For showing me the meaning of success
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo

Woman I know you understand
The little child inside the man
Please remember my life is in your hands
And woman hold me close to your heart
However distant don't keep us apart
After all it is written in the stars

Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Wellll

Woman please let me explain
I never meant to cause you sorrow or pain
So let me tell you again and again and again

I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah




I saw her sitting in the rain
Raindrops falling on her
She didn't seem to care
She sat there and smiled at me

Then I knew (I knew... I knew... I knew... I knew)
She could make me happy (happy... happy)
(She could make me very happy)
Flowers in her hair (in her hair)
Flowers everywhere (everywhere)

(I love the flower girl)
Oh I don't know just why; she simply caught my eye
(I love the flower girl)
She seemed so sweet and kind; she crept into my mind
(To my mind... to my mind)

I knew I had to say hello (hello... hello)
She smiled up at me
And she took my hand and we walked through the park alone

And I knew (I knew... I knew... I knew... I knew)
She had made me happy (happy... happy)
(She had made me very happy)
Flowers in her hair (in her hair)
Flowers everywhere (everywhere)

(I love the flower girl)
Oh I don't know just why; she simply caught my eye
(I love the flower girl)
She seemed so sweet and kind; she crept into my mind
(To my mind ... to my mind)

Suddenly, the sun broke through
(See the sun)
I turned around she was gone
(Where did she go)
And all I had left was one little flower in my hand

But I knew (I knew... I knew... I knew... I knew)
She had made me happy (happy... happy)
(She had made me very happy)
Flowers in her hair (in her hair)
Flowers everywhere (everywhere)

(I love the flower girl)
Was she reality or just a dream to me
(I love the flower girl)
Her love showed me the way to find a sunny day
(Sunny day... sunny day... sunny day)

(I love the flower girl)
Was she reality or just a dream to me




Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now

Backbeat the word is on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody
Feels the way I do
about you now

And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don't know how

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

I said maybe (I said maybe)
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

I said maybe (I said maybe)
You're gonna be the one that saves me (that saves me)