Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, mayo 24, 2005

And After All...

Hoy, es otra de esas noches de insomnio, en que no dormire, asi que no me engaño y estoy aqui frente a la pc, audifonos puestos, y escuchando musica, acaba de terminar wonderwall version unplugged...

en realidad no hay nada que me haga escribir aqui, no hay un tema o algo interesante de mi vida que poner aqui, pero, alguna vez en este blog ha habido algo asi? la respuesta es simple, si, muchas veces, pero no en esta ocasion, sin embargo este no se que clase de post sera.

ayer alguien me dijo algo que me sorprendio, aunque no me lo tome muy en serio, puesto que esa epoca ya paso hace mucho, y ahora soy alguien muy diferente de lo que era en aquellos dias, o quiza no, quiza simplemente sigo siendo el mismo y lo unico que necesito es alguien que venga y me saque de este bloqueo que siento.

pero... eso no pasara, no con ella y no de nuevo...

y digo eso, porque hay historias, que no tienden a repetirse, por mas que deseo que se repitan una vez mas, no se repetiran.

asi es, no siempre se puede tener One More match... o One more time... ni siquiera One Last Time...

debo de aprender a aceptar eso, que mas me queda? si no ir aprendiendo a vivir solo?

y no, no estoy escuchando a Arjona en este momento, estoy escuchando el ending de love hina

Ricardo Arjona
El problema

El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo.

El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte
Si me quede queriendo solo
Como hacer para obligarte
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña
A lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas
A lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena
Los besos que no me diste.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Es que el problema no es cambiarte
El problema es que no quiero.

El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es que mientas
El problema es que te creo
El problema no es cambiarte
El problema es que no quiero
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo
El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo.

No se... lo mismo esta noche puedo escuchar oasis que las musume, pero no todas las canciones, solo unas cuantas... las mas tristes o las que me hacen pensar...

si no, porque en este momento estoy escuchando la costa del silencio de mago de oz? cancion que me recuerda a lanz, porque ella me la paso... quiza porque queria escucharla, queria ver si aun quedaba amor, pero el amor murio en un dia, cierto?.

El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.
Un dolor de tan adentro
que toda una costa murió.

Llora lamentos la nube que enfermó
y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
de un agua negra, su suerte emigró.

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra,
que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió
en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló,
y se desangra en su lecho: LA MAR!

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

Ah! Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues apenas queda tiempo...

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Quiero oir tu voz!

Ya ni se que sentir la vdd... lo peor es que necesito sentir algo, para no sentirme tan vacio como me siento por momentos... una ilusion mas se rompio hace poco, y no me sorprendio, sera que realmente estoy aprendiendo a lograr que las cosas no me afecten, a convertirme en un ser frio ante el sufrimiento ajeno, y sobretodo, ante mi propio sufrimiento? ante mi propio dolor?

la musica me hace sentir bien, o me hace sentir mal... me hace querer bailar, como me pasa con las canciones de las musume, o me hace querer llorar, como me pasa con algunas canciones que no mencionare, me pone agresivo, como con eminem, me relaja, como con la primera parte del concierto homenaje a Harrison...

y ya no dire lo que ustedes saben que va aqui.

creo que hoy... escuchare musica hasta tarde, hasta que me decida a ir a dormir, a final de cuentas, no tengo nada que hacer mañana temprano...