Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

martes, mayo 10, 2005

Auhhhhhhhhm ><

a ver... que he hecho... de provecho pues nada XD el sabado en la noche me infecto un virus y me tuve q desvelar para quitarlo XDDD pero bueno, ya lo quite, antes q hiciera mayor daño, ya con el otro tuve, lo q se me hizo raro es q la infeccion fuera posible con el Firefox >< es que no habra ningun navegador util nunca? T_T?

bueno, mañana tengo q ir a la escuela a dejar la carta, luego tengo q ir a ver lo de los libros, de paso tmb y tengo que terminar la ultima hoja del dia del desafio XD a ver si me da tiempo de hacer mi tarea de Japo, q para variar, no he hecho ><.

a todo esto, ya pague lo del viaje y ya pregunte donde sera, solo me falta saber la hora tentativa de regreso.

mañana empieza la liguilla y pasaron los tigres!! que bonitos T__________T hace mucho que no estaba asi de emocionado XD ojala y salgan campeones ^_^

mugre calor >< hace un buen y hoy parecia que iba a llover pero no, es injusto...

mmm que mas... sigo traumado con el RO XD mas ahora q me voy a acasar con DMG ^___^ te quiero mucho niña linda!! ^^!!

en yugi sigo con suerte, hoy volvi a sacar una ultra rara XD esta es util, a ver si la pongo en mi nuevo deck de tipo roca :p al menos ya ando jugando en serio y no en broma como acostumbro de vez en cuando O.o XD

mmm...

feliz diez de mayo a todas las madres que visiten el blog ^_^

pensaba en dejar un par de canciones pero nah, no son buenas para la fecha, bueno si, peeero la letra no es precisamente lo mejor para esta fecha, XD.

Band Of Brothers es lo mejor T_T y aquiero ver el siguiente capitulo T_T

en fin, por ahora los dejo, recuerden, si tomen no manejen, se les puede caer la bebida XD

(el que ni toma -o-)

DMG, te quiero muchooooo ^^