Nombre: Mikage
Ubicación: Queretaro, Queretaro, Mexico

sábado, mayo 07, 2005

Lentes...

ahora que por fin tengo inspiracion de nuevo para postear, contare lo q me paso el miercoles en la platica de japones, digo platica porq no tuvimos clase, al menos, al contrario de la ultima ocasion q paso eso de no tener nada de clase, no me sentia deprimido, en fin.

yo nunca me quito mis lentes, mas que para jugar futbol, o basquet, pero como ya no juego ninguna de las dos cosas, pues, creo que desde el 2001 no me los quitaba en publico mas que para limpiarlos, pero este miercoles pasado, Maki y el resto de las chicas de la clase lograron q me los quitara, por segunda vez en mi linda vida alguien consigue que me los quite...

me dijeron q mi rostro no era feo y demas, ojala pudiera creerles

si, ya se que bromeo mucho con lo de mis millones y millones de admiradoras alrededor del mundo y con q mi belleza es extrema y demas, pero solo bromeo, porque se que nada de eso es cierto, mmm, no se, igual me lo empiezo a creer algun dia de tanto que me lo dicen.

aunque me lo dicen tanto que no me creo que sea sincero eso, en fin...


Bitter-sweet, sigo sin comprender ese termino, hay alguien que me lo pueda explicar?


no tengo ganas de ir a jugar, pero tengo que ir a demostrarle algo a alguien, tengo que ir a demostrarme a mi mismo que puedo.

claro, como si mi concentracion y confianza no estuvieran rotas hace tiempo...